Capítulo 40.

1.2K 60 8
                                    

-Quieres decirlo ya Zayn?

-Han secuestrado a la niña...

-Como que han secuestrado a la niña? NO, DONDE ESTA, DONDE ESTA MI HIJAAAAAAAAA-dije gritando.

-La policía ya la está buscando, y están revisando todas las cámaras del hospital para saber quien se la ha llevado. Tienes que estar tranquila _____.

-NO, NO PUEDO, MI NIÑA, NO.

En ese momento me dio un ataque de locura y intente levantarme de la camilla, necesitaba ver a mi hija.

Una enfermera y Zayn me cogieron rápidamente y la enfermera me puso un calmante con el cual me quede absolutamente dormida.

Estuve dormida 2 horas exactamente con ese calmante.

Al despertar vi a mi padre ahí en una silla de ruedas y a Zayn.

Note que tuve una pesadilla, una pesadilla con Naida.

-ZAYN-grité al despertar-ha sido ella, ha sido Naida.

-No tenemos pruebas aún _____, pero la policía ya ha visto los vídeos del hospital y se la han llevado unos hombres, no sabemos como han entrado ni como han podido salir pero lo averiguaremos y encontraremos a la niña.

-Papá.

-_____ tranquila, la niña estará bien.

-MI NIÑA.

-Zayn, creo que _____ tiene razón, Naida está detrás de esto-dijo mi padre.

-Si-respondí-ella dijo que me iba a dar donde más me duele, nada me duele más que esto.

-Le diré a la policía que vayan directamente a ella-dijo Zayn-Y a ti te llevaré a casa-me dijo Zayn.

-No puedo salir de aquí, acabo de dar a luz.

-No te preocupes que está todo solucionado. Tendrás una enfermera las 24 horas del día que te cuidará a ti y a tu padre.

-A mi padre?

-Si, vendrá con nosotros a casa.

-No quiero molestar-dijo mi padre.

-No, me parece muy bien-dije a mi padre y a Zayn-después de lo sucedido me da miedo estar aquí.

-Si, además tendremos policías en toda la casa y no pasará nada-dijo Zayn.

-Perfecto-dije.

Zayn preparó todo para la marcha a casa.

Unos policías nos llevaron con el coche a la casa de Zayn que es donde me quedaría. 

Al llegar a su casa, había muchos policías que rodearon la casa y todas las puertas, estábamos más seguros que nunca. 

También había una enfermera que se llevó a mi padre a la habitación y le atendió y otra me llevó a la habitación de Zayn a mi.

Estuvimos 30 minutos hablando mientras ella me ayudaba a ducharme y a curarme.

Cuando estuve lista me tumbo en la cama y ahí me quedé hasta que entro Zayn.

-Hola-dijo-puedo pasar?

-Si, adelante.

-Como estás?

-Muy mal, aún no me creo que lo de la niña sea verdad.

-Tienes que estar bien, te prometo que traeré a la niña sana y salva aquí, y seremos felices los 3-y me dio un pequeño beso en los labios.

-Tengo miedo de que Naida le haya hecho algo a la niña.

-No le va a hacer nada, te lo prometo.

-Tenemos que dar con ella lo antes posible.

-Por ello está la policía _____.

-Si, claro. Y mi padre?

-Está durmiendo ya, todo en orden.

-Se sentía bien?

-Estaba un poco raro por lo sucedido.

-Claro, me imagino.

-Ahora solo estamos tu y yo despiertos. Toma, te he traído un poco de fruta, debes comer.

-No tengo hambre.

-Un poco.

-Esta bien.

Y comí un poco de fruta.

-Ahora debes descansar.

-No se si voy a poder.

-Si, tomate este te, lleva un tranquilizante con el cual te dormirás enseguida.

-Vale-y me lo tomé.

-Quieres que me vaya a otra habitación a dormir?

-No, duerme conmigo Zayn, tengo mucho miedo.

-Me quedaré aquí contigo, no te pasará nada.

-Gracias Zayn.

-Te amo-y me besó-Buenas noches.

-Buenas noches.

Y me dormí en sus brazos.

Dormí muy mal y estuve intranquila toda la noche a pesar de haber tomado el tranquilizante.

Al despertar, oí unos gritos que venían del salón.

Pude levantarme y fui hacia el salón sola, y estaba Zayn con mi padre y un policía.

-Zayn-le llame mientras estaba apoyada a la pared.

-_____-vino rápidamente hacia mi y me cogió para después sentarme en el sofá.

-De que hablabais?

-Hay noticias nuevas-dijo mi padre.

-Que noticias Zayn?

-Noticias sobre Naida.

-Ha sido ella verdad?-dije alterandome y mi padre se sentó a mi lado.

El policía y Zayn me miraron por unos instantes con caras tristes y decepcionadas y Zayn se dispuso a darme la noticia.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora