-Que haces aquí?-preguntó Zayn.
-Tu padre me dijo que viniste a Paris a arreglar unos asuntos y bueno,quise venir para que hicieramos cosas juntos,no es bueno que trabajes tanto.
-Naida,no tengo tiempo a nada,tengo mucho trabajo.
-Bueno si quieres algo,estaré en mi habitación,sola-dijo Naida guiñandole el ojo.
Vi como Zayn cerraba la puerta cuando Naida se fué.Yo salí del baño y me fui corriendo a la cama,haria como si no hubiera visto ni escuchado nada.
-Quien era?-le pregunté a Zayn.
-La mujer del desayuno,se equivocó al tocar la puerta.
Me levanté de la cama,fui hacia Zayn y le pegué una bofetada.
-Que haces?
-Que hago?Que haces tú mintiendome?
-Lo siento,no quería que te enteraras de que ella estaba aquí.
-Y me lo ibas a ocultar?
-Si.
-Que bien Zayn,que bien.
-No queria decirtelo porque no queria joder este viaje,además,le voy a decir que se vuelva a España,quiero seguir disfrutando de este viaje contigo.
-No,ella no va a volver a España y lo sabes.Yo soy la que debe volver.Cogeré el primer vuelo que salga y me iré.
-No,tú no te irás de aquí.
-Si,claro que me iré.Ella no se irá,se va a quedar aquí asi que yo no pinto nada en esto.
-_____,si te vas,me iré contigo.
-No,tú quedate con ella y ya está.Vete a su habitación que está sola.
-_____ no me voy a ir con ella a ningún lado.Iré a hablar con ella y le diré que me vuelvo a España.Coge el vuelo de la tarde y yo cogeré el de la noche,nos veremos mañana en Madrid.Y deja los celos,sabes que te amo.
-Vale,mañana nos vemos-dije cogiendo mi ropa de la habitación de Zayn y yendome a la mia.Preparé la maleta,comi,cogi un taxi y fui hacia el aeropuerto.Cuando llegué,compre el pasaje para el vuelo y me dirigi al avión.
El vuelo llegó con retraso a Madrid pero llegó.
Fui a casa,me duché,cené y me fui a la cama.Dormí muy poco,no podia parar de pensar en todo lo que pasó en Paris.
Ya eran las 7 de la mañana y decidí ir a la empresa a adelantar trabajo.Podria encontrarme con Zayn o no,no sabia si se había quedado allí o no.
Cuando llegué a la empresa eran las 8 y a esa hora no había nunca nadie,nada más que Zayn.
Cogi el ascensor para ir a la oficina y cuando llegó y se abrió,vi en el suelo rosas rojas,muchas rosas que formaban un camino.Cogi cada una de las rosas hasta formar un ramo y ese camino de rosas me llevo a la puerta de la oficina de Zayn y mia.Abrí la puerta de la oficina y en mi mesa,había otro enorme ramo de rosas rojas.Me acerqué y vi el ramo pero no tenia ni una targeta ni nada.
En ese momento alguien me abrazó por la espalda,era Zayn.
-Zayn,pensé que te quedarias en Paris.
-No,te dije que volveria.
-Y Naida?
-Naida se quedó allí.
-Y que te dijo?
-Nada,no importa.En este momento de lo que menos quiero hablar es de ella.
-Y de que quieres hablar?
-De nosotros.
-Ah bueno.
-Sigues celosa?
-No.
-No me mientas.
-Bueno,no estoy celosa pero si molesta.
-Sabes como se cura eso?
-Como?
-Con un beso-dijo besandome.
-Amo tus besos Zayn.
-Lo se,no es la primera vez que me lo dices mi amor.
-Oye.
-Dime.
-Es hora de que nos pongamos a trabajar.
-Tienes toda la razón pero no tengo ganas,solo tengo ganas de estar contigo.
-Esta noche,en mi casa.
-Me parece perfecto-dijo besandome.Nos besamos un poco más y luego nos pusimos a trabajar.
HABLA ZAYN:
Tenerla cerca de mi me hace sentir demasiado bien.Sin ninguna duda,estoy enamorado de ella desde que la conocí.Jamás,cuando ella estubo fuera,estube con otra mujer,solo ella ella y ella.Cuando supe que había vuelto y que era ella,mi corazón volvió a latir y yo,volví a sentirme vivo.Haría todo,lo que fuera por ella porque se que la quiero en mi vida,conmigo.
El dia pasó muy rápido,el tiempo vuela cuando estoy con ella.A pesar de estar todo el dia trabajando,ella y yo lo pasabamos genial en la oficina.Cada vez que ella no me miraba,yo la miraba a ella.Hubo momentos en los que su mirada y la mia entrelazaron y a los dos nos fue inevitable sonreir.Su sonrisa me tenia loco con esos labios color rosa que eran tan irresistibles.Y sus ojos,sis ojos azul mar de los cuales yo me derretia cada vez que me miraban._____ era la mujer perfecta.
Antes de cerrar la empresa para irnos,ella fue al baño.Mientras tanto yo me puse a pensar en lo mucho que la amaba y en las ganas que tenia de tenerla solo para mi.
Cuando ya estaba lista y yo también,fuimos a por mi coche para ir a su casa.Cogimos el coche y fuimos a su casa.Aparqué el coche y la cogi en mis brazos hasta la puerta de su casa.Mientras ella abria la puerta,yo iba dandole besos y acariciaba su suave y hermosa piel.Entramos,cogimos una botella de champán y nos la bebimos.
HABLA _____:
Zayn y sus besos,amaba todo de él.
Al beber esa botella de champán y algo más,Zayn ya estaba contentito.Nos besamos y esa noche,hicimos el amor.
Cuando amaneció,el despertador no sonó y Zayn y yo nos despertamos con prisas.
-Zayn,llegamos tarde a la empresa.
-Da igual,soy el jefe.
-No importa,date prisa.
Nos vestimos,desayunamos rápidamente y fuimos hacia la empresa.Al llegar terminamos unos documentos y me senté encima de él,cara con cara.
-Te amo-le dije.
-Yo más-me respondió.
Empezamos a besarnos como dos locos enamorados pero en ese momento alguien entró en su oficina sin tocar a la puerta y nos vio,era su padre.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...