-_____ podemos hablar?-me pregunto.
-No,estamos en una fiesta,ya hablaremos mañana.
-Vale,como quieras.Por cierto,estas bien?te noto algo pálida.
-Estoy perfectamente.
-Vale,como tu digas.Ven-dijo cogiendome de la mano.
-A donde?
-A bailar.
-No,yo no quiero bailar.
-Anda,solo un baile.
Me puso su carita de pena y no pude negarme,acepte.
Fuimos a donde bailaban todos y pude ver como todos nos observaban,incluso Zac y Naida.Zayn le dijo al de la música que pusiera la canción que el quería y cuando la escuche,se me vinieron a la mente muchos recuerdos y me emocione pero aún así,comencé a bailar con Zayn.
Durante toda la canción,Zayn y yo bailamos santamente y mirándonos.
Cuando le miraba a los ojos se me venían mas recuerdos de los que había tenido.Esta canción que estábamos bailando,la escuchamos cuando hicimos el amor por primera vez en París.
Al acabar la canción,los dos nos miramos y yo decidí irme a la mesa.Zayn no me detuvo,estaba igual de paralizado que yo.
Cuando estaba caminando hacia la mesa,volví a sentirme mal,estaba muy mareada.Uno de los mareos fue demasiado fuerte y caí desmayada al suelo.HABLA ZAYN:
Al bailar con ella,sentí algo especial y mas con esa canción.Me recuerdo perfectamente de ella,cuando hice el amor con _____ en París,sonaba en la radio.
Cuando acabo y se fue,no la deteni.Seguramente ella sentía lo mismo que yo o no.Solo deje que se fuera pero la observe.Hubo un momento que note algo raro,ella se paro y de repente la vi desmayada en el suelo.HABLA _____:
Me sentia muy mal.Zayn vino corriendo hacia mi y me cogio en sus brazos.Me entro dentro de la casa y me puso en un sofa.Zac tambien estaba ahi.Yo desperte de repente y les vi a los dos.
-Que pasa?-pregunte.
-Como te sientes?-me pregunto Zayn.
-Mal,me quiero ir a mi casa.
-Yo te llevo-dijo Zayn.
-No,yo la llevo-dijo Zac.
-Zayn lo dijo primero asi que me ire con él pero no quiero peleas en este momento.
Los dos asintieron y Zayn me volvio a coger para llevarme a su coche.Durante todo el camino no hablamos,hasta que llegamos y el volvio a cogerme para entrarme en casa.Me entró y me llevo hasta mi habitación donde él preparo la cama mientras yo intentaba ponerme el pijama.Al acabar,él me ayudo a acomodarme en la cama y se sento al lado mio.
-Zayn.
-Dime.
-Debes irte,yo estoy bien ya.
-Cuando te duermas me iré.Pero oye.
-Si?
-Debes ir al medico.
-No.
-Claro que si o te llevare yo.
-Esta bien,iré mañana a la tarde.Por la mañana nos veremos en la empresa.
-No,si te sientes mal no iras.
-No,pero como estare bien si que ire.
-Bueno,anda duerme-dijo dandome un pequeño beso en la mejilla.
A los 5 minutos quede profundamente dormida.
HABLA ZAYN:
La ayude en todo lo que pude hasta que ella quedo absolutamente dormida.
Pobrecita,se veia tan débil asi dormida.Que le pasará?Es la primera vez que le pasa esto de los mareos?Me asegurare que vaya al médico si no,tendré que llevarla a la fuerza,no quiero que tenga nada malo.
Al rato,decidi irme porque no pintaba ya nada ahi asi que la tape con las sabanas y me marche a mi casa.
Al llegar vi la luz del salón encendida y vi que había alguien,era Naida.
-Que haces aqui?
-Te estaba esperando.De donde vienes?
-De un sitio.
-De estar con _____ verdad?
-Si,no te lo voy a negar.
-Pero tu no ves que esa solo juega contigo?
-Si,lo se vale?Pero estaba mal,se desmayo en la fiesta y solo la lleve a su casa.
-Claro,y has tardado tanto en llevarla a su casa?Zayn,no soy estupida.
-Yo no he dicho que lo seas.
-Lo se.Zayn,alejate de ella,solo te hace daño.En cambio yo,te amo de verdad.
-Nunca he dudado eso Naida pero aunque intente estar lejos de ella,no puedo porque la amo y la amaré siempre.
-PERO ELLA SOLO JUEGA CONTIGO ZAYN.
-LO SE,NO ME LO REPITAS MÁS.
-Tengo que repetirtelo para ver si te enteras.Ella te lo dejo muy claro en la carta y sus acciones.
-Tu como sabes lo de la carta?Mi padre verdad?
-Si,él me lo dijo.Solo me lo dijo para que yo pudiera apoyarte.
-Me da igual Naida,no quiero tu apoyo ni el de nadie.Se lo que tengo que hacer.
-Estar con ella no?
-Si,aunque juegue conmigo,la amo.
HABLA NAIDA:
Zayn era estúpido.Pero ahí estaba yo,para ponerle encontra de ella cada dia más.Zayn seria para mi si o si.
HABLA _____:
Al amanecer,desperte peor de lo que estaba.Volvi a vomitar y no tenia ganas de comer nada.Obviamente no fui a la empresa ya que no podia con mi vida.Tenia que ir al médico porque esto era muy raro.
Llamé al doctor para que viniera a verme a casa.Mientras el llegaba,recibi algunos mensajes de Zayn pero no queria contestarle,queria estar apagada del mundo,no me sentia bien.Además,no queria que él se preocupara por mi,era más importante que estuviera pendiente de la empresa.
A los 15 minutos llegó el doctor y me atendio en mi habitación.Me miro gran parte del cuerpo y tomo muestras de todo.Luego,de un momento a otro,empezo a recoger sus cosas.
-Doctor,que es lo que tengo?-le pregunté ansiosa.
-Señorita,no es nada grabe.
-Uf,menos mal.Entonces en un par de dias se me ira?
-No,los vomitos y todo le duraran unos dias si pero lo demás le durara 9 meses.
-Como que 9 meses?
-Si,9 meses.Usted esta embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...