Capitulo 4.

3.4K 152 1
                                    

A la mañana siguiente,al despertar,me vestí y salí hacia la empresa.Antes de llegar pare por una libreria para comprar el periódico.Comencé a leerlo mientras el taxi terminaba de llegar a la empresa.QUE?Zayn Malik comprometido con Naida Van?.Me puse demasiado alterada al leer eso asi que el taxi paró.Rompí el periódico a pedazos y fui directa a la empresa.En lo único en lo que pensaba era en que me había mentido y en su te quiero falso de anoche.Me sentia tan engañada,queria matarle pero actuaré como si no hubiera pasado nada y hablaré con él cuando sea necesario.

Entré en su despacho y él me saludó.

-Buenos dias _____-Yo ni le miré ni le dije nada-Te pasa algo?

-A mi?No señor,solo vengo a trabajar y nada más.

-Me parece perfecto.Trabajarás aquí conmigo,en esa mesa.

-Claro,como usted quiera.

-No me hables de usted,puedes llamarme Zayn,ya lo sabes.

Ni le respondí,solo me dispuse a trabajar.Todo el día sin decirnos nada,hasta que llegó la noche.Me quedé trabajando más de lo que tenía que quedarme.Me quedé más por el simple hecho de que si terminaba ya el trabajo,mañana podría venir más tarde.

Era tarde y en la empresa solo quedabamos Zayn y yo.Yo acabé mi trabajo y me dispuse a salir de la oficina pero Zayn me comenzó a hablar.

-_____,ya enserio,te pasa algo?

-Ya te dije que no,parece que estás sordo.

Zayn se acercó a mi y me cogio de la cadera.

-Dime que te pasa.

-Otra vez?NADA.

-Te conozco,se que algo te pasa.

-Pues no me pasa nada.

-Si no me lo dices,te beso aquí mismo.

-Bésame pero no vas a aconseguir que te diga nada.

-Dimelo o te hago el amor aquí mismo.

-Hazme el amor pero si lo haces,me iré de tu vida para siempre aunque que más da no?Te casarás con esa igualmente.

-Ya se que te pasa,estas celosa.

-No.

-Aceptalo ya.

-No,no lo aceptaré jamás.Sabes que Zayn?.

-Que?

-Renuncio.

-Que?Por que vas a renunciar?

-Es lo mejor,casate,se feliz y olvidate de que alguna vez aprecí en tu vida-dije saliendo de ahí corriendo.

-¡_____ espera!-vino él corriendo detrás mia.Logré coger el taxi a tiempo y le dije al señor que fuera lo más rápido posible hacia mi casa.Zayn nos perseguia.Cuando el taxi paró,baje corriendo y entre en casa.Zayn no pudo entrar porque cerré la pierta a tiempo.

-_____ abremé.Abre o abriré yo por las malas.

-Hagas lo que hagas será inútil,vete Zayn!

-No pienso irme de aquí,me quedaré hasta que salgas.

-Pues ahí te vas a quedar.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora