Capitulo 12.

1.8K 74 4
                                    

NARRA  _____:

-Hija deja de llorar,no vale la pena que llores por Zayn.

-Es verdad,Zayn es mi hijo pero acepto que ha hecho mal en hacerte esto.Es mejor que te olvides de él.

-Eso me va a ser imposible porque yo siempre voy a amar a Zayn.

-Acabaras olvidandote de él hija,tranquila.

-Pero,no me han dicho nada de donde estoy.

-Estas en Ibiza hija,lo mejor es que hagas una nueva vida aquí.Hemos hablado con Zac Efron,uno de los más grandes empresarios de Europa,él nos ha dicho que no tendrá problema en darte trabajo.

-Si,además tu padre no va a permitir que te falte nada,aquí estarás muy bien.Tienes casa y todo.

-No se,creo que debería volver a Madrid-dije.

-No hija,allí está Zayn y es mejor que te quedes aquí para que te olvides de él.

-Si,creo que tienen razón.Lo mejor es que me quede aquí y haga una nueva vida.

-Toma,aqui tienes las llaves de la casa y allí esta todo lo que necesitas-dijo mi padre.

Zayn,me había hecho tanto daño.No rompí su carta,me la guarde.Leeria esa carta dia a dia y cada dia,al leerla,odiaria más a Zayn.Me costó tanto creer que él era asi pero en efecto,era así.

Cuando estaba conmigo y haciamos el amor parecia otra persona,parecia que en realidad si me amaba pero no,él no ama a nadie.

Su padre y mi padre,dos hombres de los cuales nunca confie y que siempre pensé que querian separarnos,pues no,ellos me han abierto los ojos,me han hecho darme cuenta de que solo vivia en una burbuja,una burbuja que ahora mismo,ha explotado.

Hice caso a su padre y a mi padre,fui a esa casa y cuando llegue,lo decidi,haria una nueva vida donde Zayn no iba a estar jamás.

Llegue a la casa esa y era una buena casa,demasiado grande para vivir yo sola.Vi en la que iba a ser mi habitación,toda mi ropa colocada.Supuse que mi padre la habia traido aquí.Tome una ducha y me vesti con otra ropa diferente a la que llevaba.Estube vario rato pensando si ir a ver a ese empresario o quedarme deprimida en casa asi que decidi ir a por mi trabajo,no podia pasarme los dias deprimida en casa pensando en Zayn,demasiado daño ya me había hecho.

Sabia perfectamente donde quedaba la empresa,lo recuerdo perfectamente.Cuando era pequeña,mi padre y mi madre me traian de vacaciones aquí.Lo pasaba en grande,sobretodo con mi madre a la cual echo mucho de menos pero de la cual no se nada desde que se fue de casa.Me abandono justo una semana antes de irme a Londres,al principio pensé que era normal que se fuera,no cualquiera aguanta a mi padre,hasta pensé que vendria a verme pero no,no la he vuelto a ver desde ese momento,y ahora mismo no se que es de ella aun que tampoco me interesa.Se que es mi madre pero ella no se ha preocupado por mi todos estos años asi que yo no debo preocuparme por alguien que no me quiere ni me busca.

La empresa de ese hombre,quedaba muy cerca del hotel donde yo me alojaba con mis padres cuando venia de vacaciones aquí,recordaba perfectamente cada momento que vivi en esa zona.Llegué a conocer a muchas niñas y niños,jugaba con ellos abajo del hotel,en el parque que había,menudos recuerdos.Tambien recuerdo que muy cerca de ahí vivia mi abuelo,él cada Sabado me llevaba a comer helado de chocolate y luego nos ibamos a pasear o a la playa pero eso solo eran recuerdos,él murió de cancer y fue tan importante en mi vida que jamás me olvidaré de él.Antes de entrar en la empresa,juré por él,por mi abuelo,que me vengaria de Zayn,que iba a hacerle tanto daño como el que él me acababa de hacer,tambien jure por él que me convertiria en una empresaria con mucho poder y asi lograr mis objetivos.

Entre en esa enorme empresa y fui a la muchacha de la entrada.

-Perdone,necesito hablar con el señor Efron.

-Tiene cita?

-Pues no.

-Entonces deberá perdirle cita a mi compañera y venir en otro momento.El señor es un hombre muy ocupado.

-Lo entiendo pero vengo de parte del señor Malik,no se podria hacer una excepción.

-Del Señor Malik ha dicho?

-Si.

-Creo que si se podrá hacer una excepción,el Señor Efron me dijo que le informara en cuanto usted viniera a la empresa.Espere un momento señorita Lainer verdad?.

-Si.

Espere 5 minutos sentada en una silla hasta que la muchacha vino a informarme de que ya podia ir a la oficina del señor Efron.La muchacha me entró alli y se fue.Vi al señor girado pero en ese instante se giro para verme cara a cara y me sorprendi bastante.

-Te noto sorprendida señorita Lainer.

-Un poco pero es algo sin importancia.

-No creo,digamelo,no tenga vergüenza.

-Es que creia que usted tendria la edad del señor Malik,no que seria tan joven.

-Gracias por lo de joven y si,lo soy,solamente tengo 21 años,como el hijo de Malik.

-Si no le importa,preferiria no hablar más del hijo y del señor Malik.

-Claro,hablemos de ti y del trabajo por supuesto.Tu tambien eres joven y muy hermosa.

-Gracias-dije sonrojandome-Yo tengo 20 años.

-Buena edad.Y has trabajado en alguna empresa verdad?

-Si,trabaje en una empresa de Londres pero luego,vino a España y trabajé en la empresa Malik.

-Y te despidieron?

-No,yo me fui de la empresa y ahora estoy aqui.

-Entiendo.Bueno y no me has dicho como te llamas.

-_____.

-Encantado _____.

-Lo mismo digo señor Efron.

-Puedes llamarme Zac.

-Como usted quiera.

-Bueno,comenzarás a trabajar mañana,pero me gustaria invitarte esta noche a una copa para seguir hablando de esto,que te parece?

-Si,me parece bien.

-Que te parece si nos vemos en el restaurante de aquí al lado a las 22:00?

-Si,perfecto.

-Hasta luego _____.

-Adios Zac.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora