-Embarazada dice?
-Si,enhorabuena señorita Lainer.
-Am gracias-dije.
El doctor se fue
EMBARAZADA?Es que no podia ser verdad.Yo no podia estar embarazada ahora,justo ahora y de Zayn.Que iba a decirle a él?Que iba a decirle a todo el mundo?Que diria la gente?Los periodicos?Y que diria Zac?Esto era muy raro.
Decidi aislarme en mi habitación.Apague el móvil y no sali de casa.No queria saber nada de nadie,tenia que pensar en como seria mi vida ahora que iba a tener un bebe.Queria a ese bebe pero la situación era lo que me incomodaba.
No sali de casa en 5 dias.Al tener apagado el movil no recibi ni llamadas ni mensajes pero la chica de la limpieza me aviso varias veces de que el telefono de casa sonaba pero no cogi ninguna llamada,todas eran de Zayn.Es que no podia oirle,no podia verle,no podia nada.Verle seria como ponerme nerviosa y acabar diciendole todo y acabar peleados o yo que se.Pero aún no podia decirle nada.Se me pasaron tantas cosas por la cabeza para hacer.Irme de España,casarme con Zac y hacer que mi bebe es de él,abortar pero no,no haria ninguna de esas cosas.
Seguia encerrada en mi cuarto hasta que tocaron a la puerta.Era la chica de la limpieza.
-Señorita,tiene visita.
-Quien es?
-Es el señorito Malik.
Zayn aqui?en mi casa?Creo que era la hora de verle y hablar con él pero no me sentia lista aun asi baje a la sala y el estaba ahi,sentado y esperandome.
-_____
-Zayn.
-Por fin puedo verte y hablar contigo.Que tal estas?
-Bien y tu?
-Ahora que te veo,bien.Estaba preocupado.
-Preocupado?Por que?
-No me cogias el telefono de casa ni el movil y no venias a la empresa.Quise venir a verte antes pero he estado liado con el trabajo,ya que tu no estabas.
-Lo entiendo pero no hacia falta que vinieras y te preocuparas por mi.
-Tarde,ya he venido y me he preocupado por ti.
-Ya me he dado cuenta-dije sonrojandome.
-Al final se te pasaron los mareos?
-No,fue a peor.
-A peor?
-Si,estuve con vomitos tambien.
-Fuiste al doctor?
-Si.Bueno,el vino aqui ya que me encontraba bastante mal para ir hasta ahí.
-Lo entiendo.Que te dijo?
-Que no era nada grabe.
-Seguro?
-Si.
-Se que me mientes.
-Que te miento?
-Si,estas nerviosa y no te veo bien.
-Zayn es que lo que me pasa es grabe.
-Me estas asustando.
-No se como decirte esto.
-Diciendomelo.
-Es que,es dificil.
-Dimelo,por favor.
-Zayn,estoy embarazada.
Zayn se quedo paralizado y note como estaba apunto de llorar.
-Vaya,pues enhorabuena.Espero que Zac y tu seais muy felices con vuestro bebe-dijo yendose de ahi.
-Zayn espera-dije yendo detrás de él hasta que el abrio la puerta y salió-Espera Zayn.
-Que quieres?
-No estoy embarazada de Zac.Zayn,este bebe es tuyo.
Zayn ya no pudo evitar llorar.
-Pero quien te crees que eres para jugar con mis sentimientos de esta manera eh?No ves el daño que me provoca esto _____?No vuelvas a decir una cosa asi y menos siendo mentira.Dile a alguno de tus amantes o a Zac,quien sea el padre de ese estupido bebe,que se ocupe de él pero a mi,dejame y no me vuelvas a engañar con una cosa así.
-Zayn eres un estúpido y un imbecil.No quiero volver a hablarte en mi vida.Escucha esto porque será lo unico que escucharas de mi.Olvidate de mi y de este bebe para siempre,SIEMPRE.Adios Zayn Malik-dije llorando.Cerré la puerta rapidamente y me tire al suelo a llorar.
HABLA ZAYN:
Un bebe mio?Es que no podia ser.Podria ser de Zac o del primero que ella hubiera pillado para acostarse.No podia creer que fuera mio,no.Lo que me dijo me dolio y más cuando la vi llorar que eso no lo entendi porque lloraba y lloraba de verdad.Sus lagrimas no eran de mentira.
Decidi irme a un bar a beber copas,queria olvidarme de todo.
HABLA _____:
Me dolieron tanto sus palabras es que no podia parar de llorar.Pero lo que tenia muy claro era que no le volveria hablar,no queria ni verle.Tenia que ser fuerte ante esta situación.
Me fui a mi habitación,me lave la cara y me fui a la cama.
Al despertar ya era de dia y me sentia mucho mejor para ir a la empresa.Asi que me vesti y fui a la empresa.Cuando llegue me meti en mi oficina y empece a trabajar.
Se paso el dia volando,no me habia dado ni cuenta.Zayn no vino en todo el dia.No se que se creia,la jefa era yo y él tenia que venir a trabajar.Daba igual.Decidi llamar a Zac y quede con el en un bar para cenar.Al llegar el señor me dijo que subiera a la parte de arriba,que ahi si habia mesas vacias.Subi las escaleras y entre dentro de la sala para dejar mi bolso y chaqueta en una de las mesas.Cuando iba a sentarme vi en la barra del bar a un hombre,muy borracho.Cuando me fije mejor,era Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...