Capitulo 28.

1.3K 54 0
                                    

Le besé,le besé tanto que no queria separarme de él.

-Mi amor,quiero estar siempre contigo pero ella nos va a separar o por lo menos,lo intentará.

-A ver _____ porque crees que hara eso?

-Porque ella es asi Zayn.Te quiere para ella,siempre me lo ha dicho.Hara lo que sea para estar contigo.

-Pues haga lo que haga no conseguira estar conmigo porque yo te amo solo a ti.

-Bueno,eso espero.

-Si,no te preocupes tanto-dijo besandome.

HABLA ZAYN:

La bese,queria sentirla mia una vez mas._____ era mía.Amaba todo de ella.Amaba sus labios,su piel,sus ojos,su sonrisa,era perfecta.
Quizás tenía razón con lo de Naida pero esta celosa y se le nota,así que es normal que diga eso.Pero no quiero hablar de Naida,no vale la pena.
_____ estaba por salir del hospital y como hable con ella,se quedaría en mi casa.

Entiendo que ella vaya a sentirse incómoda en mi casa pero que puedo hacer?necesito tenerla cerca de mi y lo mejor es que yo este pendiente,y si le pasa algo?jamás me lo perdonaria.

Mientras Tania,la chica que había contratado para que estuviera pendiente de _____ mientras yo no podia,la ayudaba a preparar sus cosas para salir del hospital yo fui a pagar lo que fuera necesario y llamar a casa para que le prepararan a _____ la mejor habitación.

Cuando _____ estaba lista,la lleve hasta el coche y la ayude a subir.Tania empezaria en mi casa mañana pero hoy queria estar yo solo con _____.Llegamos a mi casa y aparque el coche.Saque las cosas de _____ y fui a ayudarla.La cogi entre mis brazos.

-Zayn,no hace falta que me cojas.

-Quiero hacerlo princesa.

-Te amo.

-Yo mas.

Nos besamos.

Entre en casa y ordene que colocaran todo lo de _____ en su habitación.

-Amor,no vamos a dormir juntos?

-No-le respondi.

-Por que?

-Quiero que estes cómoda amor.

-Estaré cómoda si estoy entre tus brazos.No quiero estar sola.Te prometo que solo estaré en tu habitación para dormir.

-Vale amor,dormiremos juntos.

Dormir con ella tiene que ser genial pero no quiero incomodarla.

Pasamos el dia entero en mi habitación.Ella y yo entre las sabanas,sin pasar frio y besandonos.A ratos bebimos chocolate caliente y comimos churros.No nos separamos ni un instante,siempre juntos y abrazandonos o besandonos.La amo tanto.

Al llegar la noche _____ decidio ir a su habitación a ducharse y yo mientras me quede en mi habitación pensando.

Todo era muy raro.De repente los problemas entre _____ y yo desaparecieron.Eramos felices e ibamos a tener un hijo.Parecia que todo estaba olvidado pero a mi me seguia doliendo el hecho de que me engañara,la carta,como me dejo,me dolia todo.Pero admito que cuando estaba con ella,me olvidaba de todo.Y era lo que tenia que hacer,olvidarme de todo.Quizás le pida matrimonio y si acepta,sabre si realmente me ama tanto como la amo yo.Quiero que se case conmigo y que seamos felices,quiero estar con ella,la amo.

HABLA _____:

Me fui a duchar a la que iba a ser mi habitación y me puse a pensar mientras caia el agua caliente sobre mi cuerpo.

De verdad Zayn habia cambiado y me amaba?Todo habia sido muy rápido.Yo siempre he estado enamorada de él,no es algo nuevo pero y él?Me ama?Es que dudo,dudo porque su carta,el secuestro y con todas las que habra estado,no se que pensar.A lo mejor esto del bebe le ha hecho cambiar.No quiero que me rompa el corazón de nuevo.Cuando estoy con él me olvido de todo,solo existimos yo y él.

Decidi salir de la ducha pero alguien me abrazo por detrás y empezo a besarme el cuello.

-Zayn,no.

-No quiero hacerte el amor,se que aún no estás bien,solo quiero besarte y sentirte mia.

-Quiero que me hagas el amor,quiero ser tuya.

-Acabas de salir del hospital y no _____ más adelante.

-Entonces besame.

Me beso.Los dos bajo el agua de la ducha,besandonos abrazados.

Luego Zayn me cogio y salimos de la ducha.Nos secamos con la misma toalla y nos vestimos.No quiero separarme de él ni un solo instante.Salimos de mi habitación besandonos.Yo cogida de su cuello y el de mi trasero.Al salir de mi habitación,mientras Zayn me besaba,cerró la puerta.Cuando escuchamos un 'ejem ejem' Zayn y yo nos separamos.Zayn me medio empujo y me puso detrás de él.Era su padre.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora