Capitulo 8.

2.2K 100 0
                                    

En ese momento Zayn apareció ante mi con un ramo de rosas rojas.

-Oh Zayn,no se que decir.

-No digas nada,mientras sepa que te ha gustado me vale.

-Me ha encantado-dije besandole.

Cogimos la limusina que nos esperaba fuera del hotel  y nos dejó al lado de la Torre Eiffel .Bajamos y wow,todo era espectacular.Al lado había un restaurante que Zayn reservó solo para nosotros.

Había una mesa iluminada por unas cuantas velas y en medio de la mesa,una rosa con una botella de champan.Cuando Zayn y yo nos sentamos en la mesa,él cogió la rosa y me la dio.

¡NO PODIA CREERLO!Dentro de la rosa había un hermoso anillo.

-Zayn,ahora si me has dejado sin palabras.

-Este anillo quiero que lo lleves siempre contigo,es simbolo de lo mucho que te amo.

-Muchas gracias mi amor-me leventé,le abracé y le besé.

Cenamos y después bebimos la botella de champán.Como en el restaurante solo estabamos nosotros,pusimos música y bailamos.Seguimos bebiendo champán hasta que los dos ya ibamos algo contentitos.El chofer de la limusina nos llevó al hotel.Nosotros fuimos hasta la habitación cantando y riendo.Fuimos a su habitación y entramos.Los dos estabamos bastante pasados de copas.Me besó,le besé y asi,caimos a la cama.Esa noche lo que tuvo que pasar,pasó.

Zayn y yo hicimos el amor y fue un momento único.

Cuando amaneció,Zayn me despertó a besos.

-Me encantan tus besos Zayn.

-Lo se,por eso te los doy-dijo besandome.

-Iré al baño un momento.

-Claro.

Mientras estaba en el baño lavandome la cara,tocarón a la puerta de la habitación.Abrí la puerta del baño y empecé a escuchar que hablaba Zayn con esa persona para ver quien era.Era Naida.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora