Capitulo 24.

1.4K 67 3
                                    

HABLA ZAYN:

Estaba en mi oficina trabajando tranquilamente hasta que escuche unos ruidos que venian de la oficina de _____.Pense que eran de ella,quizas le pasaba algo malo pero no,esa voz no era de ella,era de un hombre.Decidi ir a su oficina a ver que era lo que estaba pasando ahi.Abri la puerta y escuche como _____ le decia a ese hombre 'Si papa si,estoy embarazada' y como él la insultaba y le pegaba.

Entre rapidamente y separe al padre de _____ de ella.

-Vayase señor,no pinta nada aqui.

-Claro que si,el que no pinta nada aquí eres tu.Esto es una conversacion de padre a hija y tu no tienes que meterte.

-Me meto porque no voy a permitir peleas aqui y menos que le pegue a _____.Deberia darle verguenza.

-Pues no me da ninguna verguenza.Es mi hija y hago lo que quiera con ella.

-Se equivoca,ella hace mucho que dejo de ser de su propiedad.

-Claro,es de tu propiedad no muchacho?

-No,_____ no es propiedad de nadie porque ella no es ningun juguete.Ahora vayase de aqui y si tiene algun problema puede consultarme a mi pero a ella no se le acerque ni la toque jamás-en ese momento _____ se puso a llorar.

-Vosotros solo sois un par de irresponsables-dijo su padre marchandose.

Al marcharse,cerre la puerta,fui hacia _____ y la abracé.

-Ya está,ya se ha ido.

HABLA _____:

Sentir el apoyo de Zayn y como me defendio me hizo sentir muy bien,demasiado bien y sobretodo me senti muy bien cuando me abrazo.

Al abrazarme,se sento en una silla y me sento encima de él.

-No llores más no vale la pena.

-Zayn,no es a ti al que te han humillado y tratado peor que a un perro y encima tu propio padre.

-Lo se,pero por esa misma razón,no debes llorar,no vale la pena.

-Claro que debo llorar Zayn.Mis padres no me quieren,ni el uno ni el otro.

-A mi tampoco me quieren.

-Eso es mentira Zayn.

-No lo es.Mi madre me abandono porque prefirio el dinero de un millonario y mi padre solo me trata como un rey porque quiere que yo le gane dinero.Que trabaje yo y quedarse el con el dinero.

-Mi madre tambien me abandono.Pero no se porque.Y mi padre me odia,pero tampoco se el porque.Solo se que estoy sola.

-No estas sola.

-Claro que lo estoy.

-No,me tienes a mi.Y bueno a tu bebe.

-A ti no te tengo y jamás te tendré.

-Claro que si,yo siempre estaré ahi-dijo acercando su cara a la mia y cada vez más.Al final me beso.Me beso y yo le bese a él.Lo necesitabamos los dos.

-Zayn no.

-Porque?

-Porque no.

-Vale,no lo vuelvo a hacer pero ven a cenar conmigo esta noche.

-No se,se me han quitado las ganas.

-Por favor.Tenemos que hablar tranquilamente.

-Bueno,esta bien.

-Gracias,de verdad.Te iré a recoger a las nueve,te parece?

-Claro.

Zayn me dio un beso en la mejilla y se fue a su oficina.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora