Yo veia al padre de Zayn como una persona peligrosa,quizás en su momento me abrio los ojos con lo de Zayn pero le tengo miedo,le creo capaz de todo por eso entiendo que Zayn me haya puesto detras suya,el quiere protegerme porque sabe que su padre puede hacernos y hacerme daño.
HABLA ZAYN:
Mi padre no dijo ni una sola palabra,solo nos miraba fijamente a _____ y a mi.Los minutos pasaban y no hablaba hasta que al pasar 10 minutos,hablo.
-Que hace esta aqui?
-Esta tiene nombre y esta aqui porque aqui vive.
-No me digas que te vas a casar con ella.
-No-pude observar la cara triste de _____.
-Entonces que hace aqui?
-Tuvo un accidente,casi muere mi bebe y lo más que podia hacer era traerla aqui para cuidarla.
-Desde cuando te importa esta mujer?
-Siempre me ha importado,la amo.
-Amar amar amar,tu no sabes que es eso.
-Y tu sabes lo que es?Tu no eres capaz ni de amar a tu propio hijo.
-Y tu si amas al tuyo?al que supuestamente esta te va a dar?
-Si,es mi hijo.
-Estas seguro de que es tu hijo?podria ser de cualquiera.
-Pues siento defraudarle padre pero este hijo es mio y cuidare de él siempre.Tu deberias hacer lo mismo ya que es tu nieto o nieta.
-Por mi como si se muere,a mi ese bastardo me da igual al igual que me da igual esta.
_____ se fue de ahi y se encerro en mi habitacion.Puede oirla llorar.
-Vete de mi casa y no vuelvas jamás de los jamases a hacer sentir asi a _____ porque te guste o no,ella es la mujer a la cual amo y amare siempre.
Mi padre no dijo nada,solo salio de ahi con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo solo me diriji a mi habitación a ver como estaba _____.
HABLA _____:
Me senti fatal cuando su padre dijo que queria muerto a mi bebe.Pero no lo vi como una novedad ya que le veia capaz de todo.Lo que realmente me dolio fue que Zayn le dijera a su padre que no se iba a casar conmigo,eso me dolio mucho.
En ese momento tocaron a la puerta.
-_____ abre porfavor-era Zayn.
-Zayn,quiero estar sola.
-Abreme,tenemos que hablar.
-No quiero hablar ahora,me voy a ir a dormir.
-Si no me abres,tendre que tirar la puerta.
-No,no serás capaz.
Los golpes en la puerta empezaron a ser más fuertes,Zayn estaba intentando tirar la puerta abajo.
-Zayn basta.
-Si quieres que pare,abreme la puerta.
Me levante de la cama y fui a la puerta,la que abri rapidamente.
-_____ hablemos.
-Zayn de verdad que no me apetece hablar de nada de lo ocurrido,quiero acostarme.
-Te sientes mal?
-Si,por eso quiero acostarme.
-Llamaré al doctor.
-No,deja al doctor,no le necesito.
-Entonces?
-Entonces solo necesito dormir.
-Esta bien,hablaremos mañana.Iré a dormir a la otra habitación.Buenas noches mi amor.
Senti algo raro,le necesitaba,me dio lastima asi que mis palabras salieron solas de mi boca.
-Zayn,quedate.
-Para que?
-Para que dormamos juntos.
-Si es lo que quieres,me quedaré.
Me tumbe en la cama y el hizo lo mismo,Nos abrazamos.Yo apoye mi cabeza sobre su pecho para dormir pero lo sucedido solo me daba vueltas y más vueltas en mi cabeza.
-Jamás nos casaremos verdad?-pregunte.
-Mi amor,claro que si.
-Y porque le dijiste a tu padre que no?
-Porque ahora mismo tu y yo no nos casaremos pero mas adelante si._____ yo me casaria contigo ahora mismo,te haria mi esposa ya pero quiero hacer las cosas bien.Te pedire matrimonio cuando menos te lo esperes y despues nos casaremos y viviremos felices los dos con nuestro bebe.
-De verdad?
-Claro,te lo prometo mi amor.
-Te creo Zayn.
-Y respecto a mi padre,te prometo que no volvera aqui,no volvera a molestarnos.Lo siento.
-No tienes que sentir nada,sinceramente me espero todo de tu padre asi que lo que dijo no me sorprendio en absoluto.
-A mi ya nada me sorprende de él pero no voy a permitir que me separe de ti.
Por unos instantes hubo un gran silencio en la habitacion
-_____
-Dime
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Roman d'amour_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...