Capitulo 11.

1.6K 86 1
                                    

-Toma hija,aquí está la carta.

Cogi la carta y la abrí.

-Es su letra.

-Ya te dije que la habia escrito mi hijo.

Carta de Zayn:

_____,te envio esta carta porque no me interesa ir a tu casa a darte explicaciones de lo que te voy a decir,sería perder mi valioso tiempo.Lo que vivimos en Paris y todo ese tiempo en la oficina,fué muy bonito pero no te quiero.Busqué en ti lo que busco en todas,diversión.Ahora ya me he cansado de ti y no me interesa seguir disfrutando de ti y de tu cuerpo.Adiós para siempre _____ Lainer.

Cuando acabe de leerla no pude parar de llorar.

-Desde cuando Zayn es así?

-Mi hijo es asi desde siempre _____.

ZAYN HABLA:

Al decirme mi padre lo de _____,lo de que era una puta,vi como ella se iba de ahí.Supuse que lo había escuchado y estaría fatal.Quería ir a por ella pero mi padre no me lo permitió.Comenzó a decirme cosas de ella,ya se había enterado de que era _____.Me dijo que ella habia jugado conmigo y yo no le crei,hasta que me dio una carta de ella que abrí con mucha rapideza y pude observar que era la letra de ella.

Carta de Laura:

Zayn,te envio esta carta porque no me interesa ir a tu casa a darte explicaciones de lo que te voy a decir,sería perder mi valioso tiempo.Lo que vivimos en Paris y todo ese tiempo en la oficina,fué muy bonito pero no te quiero Zayn.Busqué en ti lo que busco en todos,diversión.Ahora ya me he cansado de ti y no me interesa seguir disfrutando de ti y de tu cuerpo.Adiós para siempre Zayn Malik.

Me costó creer que ella era así pero después de esto,de la carta,me lo crei.

_____ era una zorra que ahora mismo,solo me ha roto el corazón.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora