CAPITULO 5

1.9K 106 2
                                    

Llegamos a el club donde estarían todos y al entrar todo estaba bien nos dirigimos hasta una mesa y ordenados algo de beber mientras veíamos si había algo bueno entre las chicas, ami me sorprendió la chica que estaba junto a el Dj bailando de espaldas a nosotros era la misma de el aeropuerto pero con diferente ropa, me distraje por la llegada de dara, top, bom, seungri, cuando volvi a mirarla ya no estaba, de pronto taeyang se encontro con unos amigos y nos invitaron a su mesa.

Tae:que y teddy donde esta.

Tablo:lo siento pero no podrás hablar con el esta noche se acaba de ir con su chica.

Tae:teddy tiene chica, alto tu me dijiste que esta noche podria hablar con el para convencerlo.

Tablo:lo siento pero hoy ahi luna llena jajaja ademas de que lo tenian en abstinencia desde hace un mes es obvio que no cambiaría un buen polvo con su chica, por una platica con un ente que quiere correr en sus carreras

Tae:no pues si ese es el caso, cuando crees que pueda hablar con el

Danny:mira este fin que viene ahi una carrera si quieres puedes ir pero no a correr

Baekkyoung:o el miercoles el estara aqui.

Top:estara aqui entre semana?

Danny:esta de fiesta, y durara toda la semana

GD :y por que

Jinhwan:su mujer regresó.

Hyuna:su mujer? Mejor dicho su "gatita"

Gummy:callate si no quieres que te pongan una que te destrocen el rostro.

Dara:quien es esa chica.

Gummy:nada mas y nada menos que el contacto entre las carreras de aqui y las de los organizadores de las de estados unidos

Bom:de verdad?

Leehi:si de echo ella es la responsable de que teddy allá coronado varios grandes negócios.

Dae:y cambiando de tema donde esta minzy?

Danny:de seguro esta con algun chicó disfrutando de deseó carnal

No se por que pero esa chica me llamo la atención sin verla, debe ser todo una mafiosa con tatuajes y perforaciones de seguro a de ser de esas que se ven bien rudas.

Despues de estar bailando un rato con dara y de tomar uno que otro trago me aburrió estar en aquel lugar, decidí irme y dejar que los demas se siguieran divirtiendo, sali y tome un taxi, mientras iba de camino a casa no dejaba de pensar en la chica de el club seria la misma de el aeropuerto o me estaré equivocando estacion y pague el taxi, cuando sali no pude evitar mirar la casa de los vecinos estaba todo apagado si rastro de vida alguno, no se por que un recuerdo vino a mi.

Era de noche yo acaba de llegar de una fiesta una luz que provenía de un jardi me alumbró y una persona poco a poco se acercó a mi esa era chaerin ella estaba esperando a que yo llegara apesar de la hora o el frío ella estaba ahi nos sentamos en la banca que había en aquel entonces en su jardin ella entro a su casa y salio con una taza de cafe para bajarme la cruda, mientras yo le contaba el como me sentia ella solo escuchaba, no me reprochaba ni nada solo me confortaba con su atenciones y su cariño.

Ahora me doy cuenta que perdi a una gran amiga y de echó quien diria que esa niña sosa y nerd que siempre estuvo para mi fue ala que mayor decepcioné y ala que ahora mas extraño.

Me meti ami casa y luego a dormir, me despertó el sonido de mi reloj avisandome que ya casi era hora de entrar otra vez, me baño y cambié me meti en mi auto y me fui directo ala universidad una vez que llegue Me tope con dara y los chicos que esperaban que llegara bom en eso vimos estacionar un aston martin vantage GT12,era realmente hermoso.

Cuando estacionó bajo una chica muy hermosa rubia, se parece mucho a.....

*la chica de el aeropuerto *dijo dara muy sorprendida.

*perdon*(taeyang)

*si es la chica con la que choque en el aeropuerto *

Entonces si era la misma íbamos a acercarnos cuando ella se fue mientras caminaba por el campus, todos se abrían paso para dejarla pasar.

Enso llego bom y frente a nosotros apareció el rector de la facultad y nos llevó a todos a su oficina para regañarnos

La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora