GDJusto despues de salir de la oficina de el rector, ya que tambien ahi estaba minzy.
Todos conocemos a minzy pero no por ser una buena persona si no por las personas con las que se junta, ella es prima de teddy el tipo al cual taeyang quiere impresionar para correr en sus carreras, ademas de que sabemos perfectamente de que todas esa chicas son de carecter de mecha cortá y lo agresivas.
Justo cuando estábamos entrando estaba parada la chica que me flechó la maestras nos regaño por llegar tarde, pero eso no nos importaba, lo que importaba es que la chica que según oí su nombre era cl?, bueno ella estaba sentada en el lugar de dara y seguro hará un berinche por eso, vimos que la chica jamas se quito y reto a dara con la mirada, de repente dara la llamo zorra, la chica solo le correspondio el insultó y de echo nos dejo claro a todos que para ella somos niño, en eso salto a su defensa minzy? Justo conforme ella dijo que eran amigas la chica se mordió el labio al escuchar que a ella le gustaban los chicos mayores, supongo que un recuerdo vino a su mente.
Durante toda la clase no me podia consentrar ya que solo la veia a ella, al acabar esta y salir la profesora minzy corrió a abrazarla, ahora entiendo que si es verdad que se conocen ella se subió en la mesa mientras minzy se colocaba frente a ella empezaron a platicar cuando dara y bom se aproximaron a ellas.
*mira niñita no se quien rayos te creas pero aqui yo mando*(dara)
*aver bulimica no me creo soy la abeja reyna*(cl)
*abeja reyna jajaa no nos hagas reir*(bom)
*dara, bom, dejenla que no saben con quien se meten*(minzy)
*a si, si ya sabemos como son este tipo de chicas zorras, putas*(dijo dara sindo interrumpida por un jalon de cabellos que izó que doblera la cabeza dejando su cuello expuesto)
*mira bulimica a mi me respetas si, punto numero uno no soy una zorra como tu(mientras ponia una navaja que dios sabe de donde saco) punto numero dos, si no quieres tenerme como enemiga ciera tu maldita boca entiendes*(cl) esa chica guardo la navaja y solto tirando a el pisó a dara.
Nosotros corrimos a ayudar a dara justo cuando esa chica recibió una llamada
*vámonos de aqui minzy aqui apesta, vamos te voy a presentar a papi sony y a papi diplo*
Justo despues de decir eso paso sobre dara y empujandonos para abrirse paso dejando su mochila en el asiento.
Justo despues de ayudar y ver que dara estubiera bien, esta chica no aprende, dara juto con bom se pusieron a revisar la mochila y ahi encontraron otro teléfono y una llaves de una moto, derepente el telefono se prendió y empezó a sonar yo me acerque con lps chicos cuando derepente en la pantalla al desbloquearla aperecio la foto de un auto
Reyna mira mi nuevo jugete estoy listo para la siguiente tu solo ponme en la lista.
Metimos rápido otra vez el teléfono en la mochila y la pusimos en su lugar ya que escuchamos unos pasos en el pasillo, quien rayos es esa chica y en que esta metida, por que me llama mucho la atención, es mas es como si la conociera y sintiera que debo protegerla, pronto entro y se nos quedó viendo lugo tomo su mochila y la reviso, vi que saco que teléfono y lugo dara me cubrio la vista asi que ya no pude ver mas derrepente taeyang me pidio que lo acompañara a hablar con minzy aver si por ella podria convencer a teddy.*minzy podemos hablar*(taeyang)
*de que bae, segun yo tu y yo no tenemos tema de conversación *(minzy)
*vamos minzy, deja que hable el niño*(cl)
*esta bien que quieres*
*me podrias ayudar a asercarme a teddy*
*estas loco*(mirando a la chica)
*alto eres corredor *(cl)
*si por que*
*nadamas, pero que corres*
*autos que mas*
*no seas estúpido me refiero a que con que apuestas dinero, autos, merca, etc. *
*a eso, dinero*
*jajajaja ese pequeño todavía *
*si cl es un principiante que quiere subir a las ligas mayores*
*bueno me ayudaras o te burlaras *
*no lo se yo que gano*
*que tal una cita*(dije yo)
*ajajaja, minzy te conocía malos ratos no malos gustos*(cl)
*por eso jamas*
*esta bien minzy ayudalo no pierdes nada*(cl)
*esta bien lo are(dijo mirando ala chica que chupaba una paleta) *(minzy)
Despues de eso taeyang y yo nos fuímos con los demas minzy quedó en mandarle un mensaje de cuando y donde podria ver a teddy, cuando nos alejamos vi que minzy se acercó a cl y empezaron a convensar
Despues de salir de la universidad vimos irse juntas a cl y minzy, dara estaba que echaba humo por los oidos de coraje
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador