CAPITULO 29

874 52 7
                                    


POV GD

mierda, pero que estúpido fui, por que no me puse a pensar yo la conocia era mi amiga de infancia la conocia perfectamente se suponia que primero tenia que hablar con ella antes de hacer una estupides, ademas ella me necesitaba y ..........y yo la deje sola entiendo y no me extraña que me odie o incluso a dara pero alto ella dijo que le gustaba, ella estaba enamorada de mi por que jamas me lo dijo <alto estupido te lo dijo hace un momento>pense golpenado mi frente ella dijo que preferia nuestra amistad que cualquier cosa.

Sali del auto y camine hasta donde ella estaba sentada y me sente aun costado de ella -estas bien? /pregunte al verla fumar -si es solo que justo acabo de dejar salir a una chaerin que solo una persona puede ver/respondio riendo mientras volvia a darle otra fuma a su cigarrillo -te refieres a teddy? /volvi a preguntar temiendo la respuesta -si, solo teddy ve este lado de mi el es el único que esta permitido verme asi/respondio mirandome y apagando el cigarrillo mientras yo tragaba el nudo en mi garganta por lo que me habia dicho, depronto tomo mi rostro entre sus manos besándome apasionadamente mientras se subia sobre mi profundizando el besó, nos besabamos tan desesperadamente, nuestras lenguas tenian una lucha mientras yo masajeaba el trasero de cl pegandola mas ami -creo que tu amiguito se a despertado/dijo separándose de mis labios mientras seguía moviendo las caderas sobre mi miembro ya erecto dentro de mis pantalones,para despues volver a besarme -vamos a otro lugar/dije separandome de ella -tiene protección? /pregunto ella cuando se levantó de mi -no pero.... /fui interrumpido por ella -lastima tu oportunidad se fue ahora llevame a el departamento de teddy/ordeno ella mientras se limpiaba los labios y caminaba hasta el auto.

Mierda por que diablos me deja así o sera que quiere que vallamos a el departamento de teddy para poder....... No no creo, subi a el auto y lo eché a andar ella solo miraba su celular a -por que no quisiste que lo hiciéramos? /pregunte sacandola de su celular -facil yo jamas lo hago sin protección amenos que sea teddy con el es con el unico que no me cuidó /respondió cl mirandome para despues mirar por la ventana.

Llegamos a un edificio, cl sali casi corriendo sin prestarme atencion ni despedirse entro a aquel edificio y la perdi en las puertas <asi que aqui vive teddy>pense al ver aquel lugar tan impresionadamente lujoso y grande, puse el auto en marcha y me fui pensando rn que habria pasado esta noche.

POV CL

mierda que hice como fue que le conte todo a kwon y mas que estuve apunto de acostarme con el por suerte no fue asi, pero esto nadie lo puede saber, le mande un mensaje a kwon amenazandolo y al no recibir respuesta apague mi telefono sin antes mandarle una fotito a teddy de mi en ropa interior en su cama, enseguida el me mando una de el solo en bóxer deceandome buenas noches.

Ala mañana siguiente encendi mi telefono y vi un siento de fotos que teddy me mando echas mural con una leyenda

Ala mañana siguiente encendi mi telefono y vi un siento de fotos que teddy me mando echas mural con una leyenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ASI SE COMPENSA UNA PARTIDA EN UNA RELACION CON LOS MEJORES Y MAS CAROS REGALOS "

Tonto pense al verla, despues vi otros sientos de mensajes privados donde me mandaba fotos entrando alas tiendas y pagando con bolsas en mano le mando un mensaje que encuanto llegue necesito hablar con el de algo que sucedio el es tan bueno que jamas podria ocultarle nada y eso are le contaré lo que estuvo apuntó de suceder con kwon,........

La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora