Cl
Estaba cambiando de tablet cuando sonaron unos disparos, avente la tableta en el asiento y saque de la guantera mi 9mm(regalo de teddy y que siempre cargo durante las carreras por si algo no sale bien) y empeze a disparar a uno de los autos de donde venian los disparos contrarios, hasta que habló me arojo dentro de mi auto y me saco de aquel lugar podia ver a teddy disparando y adentrándose a una de las casas y disparando mientras yo me iva alejando, golpeaba a tablo y mintra por no dejarme regresar por teddy, durante el camino marcaba y marcaba a teddy pero nada, les marque a todos y nadie sabia nada de el, cuando me di cuenta nos dirigíamos a "el tanque" era una casa en la playa donde solo el equipo de teddy [contados] eran los que sabian donde estab, yo sabia de ese lugar por que teddy el dia antes de irme me llevo a ver la puesta de sol, llegamos y ya estaba amaneciendo yo no quería llorar, empecé a golpear a todos por dejar solo a teddy, tenia miedo por primera vez en años tenia miedo de que algo le pasara a teddy, pronto oi la puerta abrirse y entrar teddy tenia sangre en un brazo.
-teddy, estas bien amor respindeme-dije mientras veia la herida en el brazo de el y le acariciaba su rostro.
-si solo fue un rozon, nos es nada pero tuesta bien, -respondio el besando mi frente
-pero como fue...-me quede callada al verlos eran taeyang y kwon ambos entrando
-ellos me ayudaron-dijo teddy mirándolos, yo solo los abraze y bese en las mejillas a ambos
-gracias, de verdad muchas gracias -dije para despues abrazar a teddy
-vamos a sentarnos tengo que hablar con todos, cl me esperas en la recamara por favor -dijo teddy mirándome
-no, voy por el botiquin y regreso para curarte, no te voy a dejar con estos solo-respondi mirando a tablo, mintra, dany y los demas.
-esos que tambien ban a escuchar-dijo mintra mirando a kwon y taeyang
-si ahora ellos son de confianza -respondió teddy mientras besaba mi mano.Despues de un rato y una vez que ya estaba curado teddy se quito la playera que traia puesta y me la dio para que me la pusiera, despues empezó a hablar de lo sucedido.
-AVER CABRONES AHORA ME VAN A DECIR QUIEN ES EL MALDITO TRAIDOR O AQUI SE QUEDAN TODOS-dijo teddy mientras sacaba su arma y le apuntaba a acada uno a la cabeza
-de que rayos hablas teddy-dijo dany
-DE QUE AQUI HAY UN MALDITO TRAIDOR LOS QUE NOS ATACARON ERAN TAIWANESES CABRONES SABES PERFECTO TODOS LO SABES QUE ELLOS QUIEREN NUESTRO TERRENO ASI QUE HABLEN -contesto teddy mas furiosoDespues de estar hablando de lo sucedido teddy decidi darles el voto de confianza aunque yo si creo en ellos pero en alguien no confio y no senpor que pero se que fue ella la que lo izó, ya era tarde teddy preparo comida para todos, por primera vez hoy estoy agradecida con kwon mientras miro la mañana es tan linda, decidi salir de la casa y como estaba frente a el mar dicidi aprovechando que traigo traje de baño, me meti a el mar queria limpiarme de esa maldita noche queria que el dolor de mi corazón se hundiera en el mar, mientras naba podia sentir que alguien me miraba, decidi salir y ver a mi acosador.
-no me voy a gastar-dije mientras salia
-lo se solo que-dijo el
-solo,estoy muy agradecida por lo de teddy y esta es la forma de agradecer para mi- dije mientras me acercaba tomando su cara entre mis manos y le daba un beso-gracias por ayudar a teddy-
-chaerin yo....solo se que es tarde pero quiero decir perdón -dijo el mientras miraba la arena de el suelo
-kwon, eso es pasado y mira con lo que hiciste por teddy por ese simple echo no tengo nada que perdonarte -dije mientras me alejaba
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador