capitulo 34

759 50 1
                                    


POV CL.....

Todo esto me resulta extraño, en toda esta semana no e visto a kwon, el no a asistido a clases y bueno en su casa tampoco esta me siento mal por que de algun modo siento que su desaparición tiene que ver conmigo en fin.

Mire por ultima vez mi maleta, todo estaba en su lugar, no me hacia falta nada, ademas de que nadie sabia que iria ala vegas para casarme con el hombre de mis sueños.

Sali rumbo a la universidad, al llegar ahi estaba dara otra vez esperando a kwon, para ver si al fin se dignaria a ir.
-chaerin,podemos hablar?
-que se te ofrese park
-se que es tarde pero.....aqui no podemos ir a otro lugar
-esta bien,vamos.

Dara y yo fuimos a una cafeteria cerca de la universidad, nos sentamos ennun area aislada donde podriamos hablar.

-que es lo que quieres dara?
-quiero pedirte perdon, se que en el pasado no fui una muy buena amiga y incluso fui una perra, pero no es por que era inmadura.
-dime algo que no sepa
-se que te jodi en el pasado y por eso te pido disculpas pero..... Yo, sabes tu eras mi mejor amiga, ademas sentia celos de ti, tenia la familia perfecta, un cerebro perfecto, ademas de que eras amiga del chico mas guapo y bueno eras correspondida
-perfecta, yo era perfecta, para tu información mi padre tenia de amante a su secretaria, la embarazo, mi madre intento suicidarse y para acabar la chica que creia que era mi mejor amiga me traiciono haciendose novia del chico del cual estaba enamorada, acaso sabias que tu "bromita" me hizo sentir tan insignificante que intente matarme mas de una vez
-yo lo lamento enserio pero tenia problemas y tu siempre parecias perfecta, parecia que nada te dañara
-justo por eso, todo el mundo tiene problemas y no por eso trata alas personas como mierda.
-en serio, lo lamento por favor perdoname
-acaso quieres que seamos amigas?
-se que no seremos amigas pero almenos quiero tener mi conciencia tranquila
-por que?
-por que.....tengo ..... Tengo leucemia
-por dios, yo....yo no lo sabia dara, estas bien
-si, empezare con el tratamiento y bueno en todo caso que llegue a pasar algo malo quiero irme con la conciencia tranquila
-mira dara, yo no soy dios para perdonar pero si a ti te hace feliz, esta bien te perdonó.

No podia creerlodara con cancer, la vida si que era bueno, sea como sea no le deceo el mal a nadie y menos a dara, al terminar las clases fui por mi maleta ala casa teddy, me acompañaba y espero fuera, una hora despues estabamos haciendo el chequen .

Al momento de abordar me siento mal, senti que seria mi ultimo viaje era raro pero me sentia ansiosa, durante el vuelo, me la pase dormida casi todo el vuelo las 11 horas como nuetro vuelo salio alas 9:00 de la noche llegamos ala 3:10 de la tarde del dia siguinte.

teddy recerbo en un hotel muy lujosos,durante el resto del dia paseamos y compramos muchas cosas ademas de rgalos para todos nuestros amigo,al momento en que llego la hora del evento teddy se fue a otra habitacion que recervo,saque de mi maleta el vestido blanco de cuello de tortuga sin mangas blanco que habia comprado dias antes lo coloque sobre la cama junto con los accesorios y los tacones.

teddy recerbo en un hotel muy lujosos,durante el resto del dia paseamos y compramos muchas cosas ademas de rgalos para todos nuestros amigo,al momento en que llego la hora del evento teddy se fue a otra habitacion que recervo,saque de mi maleta el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sali del baño para cambiarme, me maquille y peine de forma elegante, baje a el vestíbulo del hotel y ahi ya me esperaba el chofer que me llevaría hasta el lugar donde seria la ceremonia.

Entre por aquel asillo y lo vi ahi parado, teddy, el hombre que una vez me mostro lo que era salir del infierno, el hombre que abrio mis alas y me ayudo a volar, que pinto sueños a mi lado en un futuro.....

POV XXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV XXXX....

Para estas hora ellos deben ya estar casado, unidos para siempre.....

Siempre es una palabra que significa mucho, ademas de que como saben ellos que sera un para siempre.....

La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora