GD
Mierda esa chica es novia de el malviviente este, que mierda por que, tenia que ser justo ella, la chica que me gusta, por que tenia que ser la novia de teddy, le pedi a top y a taeyang salir para "fumar algo" pero eso solo era una excusa, solo queria saber donde y que estaba haciendo cl y teddy.
Empecé buscando por los matorrales o entre los autos pero justo cuando estaba por darme por vencido la vi dentro de un auto, creo que ella tambien me vio, solo bastaron unos minutos para que ella y teddy quien se veia molesto salieran pero justo cuando el nos vio creo que nos queria matar pero ella lo detuvo y le planto un beso para despues jalarlo a dentro de la bodega.
Despues de terminarnos los cigarros entramos, yo busque a cl por todos lados hasta que la encontre bailando sobre teddy que estaba sentado y con ella en piernas, ella le bailaba muy sexy moviendo y restregando su trasero sobre el, cosa que a mi me molestaba y demaciado por lo que jale a dara para poder bailar con ella, mientras bailábamos podia ver como cl dejo de bailarle a teddy y solo se sento sobre el dandole besos y tomando uno que otro trago, despues de un rato ya no los vi mas, sali solo "para tomar aire" busque el auto en el que estaban pero me sorprendió el verlo ahi vacío, justo cuando estaba por entrar otra vez escuche a minzy? Hablar con alguien.
*-hola,si, ok, yo le digo que guarde tu auto, estas con cl?, van a tu departamento, bueno, ok, vale yo los cubro, cuidate no quiero sobrinos todavía, ok, adios-*
Despues de oir eso decidí irme no tenia caso seguir hay, dara estaba bailando con unos tipos ymis amigos coqueteando, decidi mejor irme eso seria mejor en vez de estar de agua fisetas torturando me con pensar en que pueden estar haciendo cl y teddy.
Cl
Teddy y yo decidimos irnos a su departamento, cuando llegamos y abrimos enseguita teddy se apoderó demis labios con un beso demasiado extraño? Por que me recordo el dia que me entregué a el.
Fue dos días antes de irme a California con mi familia, esedia teddy fue a mi casa para distraerme de mi tristeza que tenia desde lo sucedido con kwon, mis padres ya conocian a teddy asi que pues, alo que estaba teddy me llevo a distintos lugares me dio alegria algo que ya habia perdido elme salvo de la tristeza mas grande esa es una de las razones por las cuales el es mi héroe, despues de estar casi todo el dia fueras elme llevo a su departamento para ver peliculas de terror y palomitas con minzy, sesuponia que me quedaria a dormir con minzy y teddy en su casa pero minzy sefue por que en esos momentos salia con un chicó que le decian suga.
Mientras veíamos la pelicula de carie me puse a pensar en que nos parecíamos en mucho, y no pude pensar en lo sucedido con kwon cuando empecé a llorar, teddy se dio cuenta y me abrazó.
*-tranquila hermosa, mejor la quitó, no quiero que llores, me gusta mas verte a si linda sonriendo-* dijo teddy mie tras alzaba mi mirada obligandome a verlos con esa sonrisa hermosa y con su pulgar limpiaba la lagrima que salio de mi, de repente su mirada se detuvo en mis labios y justo en ése momento el me beso era un beso tan especial, tan lindo al principio me trate de reusar e incluso lo aparte de mi *-no, teddy esto no esta bien yo... -*teddy no me dejó termi ar de hablar por que puso uno de sus dedossobre mi labios *-tu eres la niña mas hermosa que jamás e conocido, todo de ti me encanta, esos ojitos de gato, esos labios tan lindos, tu piel, el color detu cabello, tu cuerpo, tu olor me encata mira te toda tu eres perfecta-*dijo teddy dandome un beso en la frente*-pero soy fe.... -*teddy me callo con un beso para despues separase*-no vuelvas a decir lo eres hermosa para mi deja que te muestremi amor y que no me importa nada te quiero, te amo asi tal y como eres con esas pequeñas longitas, esos lentes, esos brackets, todo de ti me gusta-*despues de decir eso el me beso, con delicadeza me recostó sobre el sofa y continuó besándome mientras quitaba despacio y dejando besos mojados mis ropas con cada prenda que el quitaba dejaba varios besos y el tambien quitaba su ropa ya semi desnudos y digo semi por que yo traia solo ropa interior y el bóxer, me cargo en brazos y me llevo hasta su recamara ahi se deshizo de la ropa restante y continuó basándome mientras besaba uno de mis pechos una de sus manos se deslizaba muy lentamente hasta mi intimidad ,justo cuando el dejo de besar mis pechos y se apoderaba de mi boca senti como introdujo uno de sus dedos en mi en ese momento to una oleada de sentimientos se apodero de mi yo solo tome la sabana yla sujete muy fuerte cuando senti que introdujo otro dedo y comenzó a moverlos sentia que algo dentro de mi queria salir y justo despues de que el moviera mas rapido sus dedos senti un liquido salir de mi y mi cuerpo tensar no podia controlar mi respiración, *-hermosa ya no aguanto mas te deso tanto quiero estar dentro de ti-*dijo teddy ,yo no podia creer que alguien medeceara *-teddy, yo soy.... Virgen-*no quizé mirarlo cuando le dije pero el tomo mi barbilla con su mano y me obligo a verlo *crees que eso me molestara, esta equivocada, al contrario me hace quererte mas y desearte mas, por que ahora se que yo sereel primero en tu vida-*el me miraba y era tan dulce su mirada *-de verdad ni te molesta -*le dije pero el solo solto una linda sonrisa. *-claro que no me molesta, puedo-*dijo el mira dome yo solo asentí.
El abrilo lentamente mis piernas y con delicadeza cuando *-mi amor esto dolera solo un poco lo prometo, si quieres puedes arañar mi espalda-*amor me dijo mi amor, derepente senti como poco a poco introducía su pene en mi lentamente en ese momento senti como un dolor se apoderaba de mi yo solo cerré los ojos y me abraze de el tan fuerte hast que estuvo por completo dentro el estuvo quieto por un momento to basta que senti sus labios yo abri los ojos y lo vi ahi sobre mi *-estas lista amor mio-*dijo el limpiando las lagrimas que salieron de mi con su pulgar ,en cuánto asentí el empezó a moverse dentro de mi, entraba y salia cada vez era mas rapido y más fuerte hast que otra vez sentí que estaba cerca el orgasmo*-amor, carramonos juntos quieres -*dijo teddy mirandome yo solo asentí y el me beso, el continuó embistiendome mas rapido hasta que senti contraerme y correrme el tambié se corrio dentro de mi para despues timbarse sobre mi dandome un beso, nuestras respiraciones eran agitas y entre cortadas en ese momento, en cuanto teddy salio de mi me miro de una forma tan especial *-CHAERIN QUIERES SER MI NOVIA -* dijo el entras con su mano acomodaba un mechón de pelo mio tras mi oreja*-SI TEDDY SI QUIERO SER TU NOVIA-*en cuanto de respondí el me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
Lãng mạnMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador