Cl
Listo termine de arglarme el peló y mi maquillaje solo faltaba ponerme la ropa, hoy usaria un traje de "baño" blanco con negro y pedrería, unas zapatillas negras con pedreria y una abrigo gigantesco negro muy lindo y de mis favoritos.
las luces de el lugar arian ver perfectas mis bronceadas piernas y mi nuevo cambio de imagen el platinado de mi cabellera opacaria a la nueva imagen o copia de dara ya que ella se pinto el pelo de rubia para imitarme pero no le queda como a mi asi que decidí cambiar mi pelo y justo hoy todos lo veran .
Por suerte hoy mis padres salieron a cenar fueras, una de sus cenas de amantes(no llegaran a casa y se iran a un hotel) aproveche de eso para poder ir ala carrera, afuera ya estaban esperando sony y diplo en sus autos, yo aborde el mio y nos fuimos conforme conduciamos hasta el lugar se nos unían mas coches "séquito de sony y diplo"hasta que llegamos ala ciudad perdida en medio de el bosque y ala afueras de la ciudad, llegamos y sin bajar de los vehículos nos abrimos paso entre todos que nos miraban pasar hasta que lo vi a teddy, kwon y todos estacioné frente a ellos sin apagar las luces los faros delanteros, mientras sony bajaba de su auto y me abria la puerta para bajar, diplo bajaba mi maletin con el equipo para esta noche, una vez que baje caminaba de la mano de diplo y con la mano de sony sobre mi cintura hasta que llegamos frente a teddy.
-bro, como estas listo? -dijo diplo dandole un apretón de manos a teddy
-creo que mi dinero esta en tu cartera no? -contesto teddy bromenado.
-ja tal vez tengamos mas que tu dinero esta noche? -dijo sony saludando a teddy mientras me sostenía por la cintura.
-mmmm eso...esta bien solo por que son ustedes la dejo- contesto teddy mientras me besaba la mejilla.
-bueno es hora de la accion no? -pregunte a teddy- quien sera tu corredor? -dije sin mirar a kwon
-siwon!!!, -dijo teddy gritando
-muy bien, damon!!!, damon es un juniro frances que quiere correr con los grandes -dijo diplo mientras ambos chicos se colocaban en la linea de meta para despues salir apagar motores y salir de sus autos.........
-muy bien, sony me ayudas-le dije a sony para que me ayudara a sostener mi maletin.
-que es eso-dijo taeyang
-muy bien, estos son unos GPS estos les indicaran que rutas tiene que tomar hasta la meta, pero puede que no los llevemos por el mismo lugar a ambos si no separados o los juntemos, ademas de que no sabran el lugar de meta puede ser aqui o en otro lugar, eso lo decido yo, al igual que yo decido el camino que tomara pero deben tener cuidado por que en un segun puedo cambiar su rumbo, si no se fijan GAME OVER entendido- dije mirando a ambos chicos
-entendido-contestaron ambos chicos, le pase los GPS a diplo y teddy para que ellos los colocaran.
-muy bien sus apuestas?muentrenlas-dije a ambos chicos
-aqui esta-dijo damon, sacando dos maletines -un millon de dolares en merca- dojo el abriendo los maletines y dejándolos ver.
-muy bien deja ver-dije mientras sacaba una navaja y rasga un poco uno de los empaques y colocaba unas piscas de el polvo sobre la misma navaja y la ponia sobre mi lengua- perfecta y tu -
-aqui esta un millon en merca -dijo siwon abriendo unos maletines negros y el mismos los rasgaba.
-muy bie esta listo, -cerre los maletines y los entregaba los de damon a teddy y los de siwon a diplo.Una vez ya entregados fuy directo a mi auto por mi tablet desde donde controlaría todo como si fuera "dios"
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador