capitulo 17

1.3K 60 1
                                    


GD :

Ya ha pasado una semana desde que aquel dia que me reencontré con chaerin o mejor dicho que supe que cl y chaerin eran la misma ella no me habla y nisiquiera a bae minzy tampoco pero e visto a cl en algunos club's con teddy en algunas ocaciones ellos se van y en otras estan prácticamente teniendo relaciones frente a todos.

Bueno hoy es la dichosa carrera ala que invitaron a bae, y a nosotros dara y bom iran para ver a un amigo de teddy un tal siwon y una tal donghae son unos juniors  que estan con el gañan de teddy solo por el dinero que les dejan las carreras y las chicas  y yo espero poder por fin hablar con cl y tratar de recuperar a mi mejor amiga por que la extrañó......

Cl

Desde ese dia en la cena no e querido ver a kwon no quiero verlo, lo que mas me extrañó fue que no dijo nada sobre mi, lo e visto algunas veces cuando salgo a reventarme con minzy y teddy lo que es extraño es que termine con teddy y sigo teniendo sexo con el pero solo por este fin termine con el el lunes volveremos a ser novios y eso solo por que mis muy queridos amigos diplo y sony estan aqui llegaron ayer y me la e pasado bomba con ellos y bueno con sony aparte de uno que otro beso y agasajo manoseos pero nada mas, hoy vere a kwon supongo que ira con dara aunque ella anda de zorra con siwon y donghae dos chicos buenos ricos algo fresones y que hoy correrán contra unos chicos que bienen a retarlos, quede en ir solo hasta el lugar de la carrera.

HOY KWON SABRA QUIEN ES CL Y POR QUE ESTOY EN EL LUGAR EN EL QUE ESTOY.

Mientras recinbo los mensajes de sony y diplo con quienes llegare hasta aquel paraje donde se haran las carreras  decidi postear una foto de sony y yo juntos.

seguro que mis nuevos sequitos(kwon y sus amigos) se preguntaran quien es pero no me importa hoy les mostrare por que estoy en este juego, empeze a urgar en mi armario que seria bueno ponerme esta noche algo que los sorprenda pero antes saque mi m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seguro que mis nuevos sequitos(kwon y sus amigos) se preguntaran quien es pero no me importa hoy les mostrare por que estoy en este juego, empeze a urgar en mi armario que seria bueno ponerme esta noche algo que los sorprenda pero antes saque mi maletin plateado y guarde mi equipó y despues lo meti en el auto que llevaria esta noche.

GD

Que mierda miro el instagram de cl y quien rayos es ese tipo, ademas de que ella postea todo hasta cuando se baña pero el punto aqui es el tipo que esta con ella empiezo a urgar y veo mas fotos con el que mierda es esto, creo que lo mejor sera bañarme ya que casi es hora de ir por bae y los chicos,despues de bañarme me puse unos jeans rasgados una camisa de mezclilla una gorra negra unas gotas una cadena de oro y listo


Despues de salir e ir con rumbo a el lugar de la carrera pudimos notar que era muy alejado bae y yo ivamos juntos y seungri, daesung, top ivan en el auto de daesung, llegamos a el ligar y ya estaban todos era como una especie de ciudad abandonada pero habia luces radios n todo el lugar y bocinas se podia escuchar la musica por todas parte, lo primero qie ice fue buscar a cl que seguro estaba con teddy pero no el estaba solo hablando con sus corredores, decidimos ir a saludar.

-teddy hola-dijo bae como si ya fueran grandes amigos.
-taeyang? Verdad que tuvieron problemas para encontrar el lugar? -contesto el de forma muy burlona
-no pero ppr que este lugar -dijo dara tratando de seducirlo.
-aguas dara no por que no veas a cl puedes hacer eso-respondio gummy
-por cierto donde esta esa-dijo bom
-esta llegando-dijo teddy apuntando a un grupo de autos y camionetas que se veian alo lejos venir eran varios pero todos encabezados por unos sólo.

En cuanto llegaron tres siguieron hasta nosotros y frenaron frente a nosotros un poco mas y nos atropellaban depronto de dos de esos autos bajaron dos tipos aun que no les pude ver bien la cara por que ambos se fueron a el auto de en medio uno abrio la puerta de el conductor y estendio la mano para que saliera lo que me sorprendio fue ver una diminuta mano cubierta por un gran abrigo de piel o peluche no se que era y el otro tipo abrio la puerta de el co-piloto y sacó un maletin plateado.

Justo cuando caminaban a nosotros fue que vi el rostro de cl <que le pasa como sale vestida asi y quienes son esos tipos >pense eso ya que uno la traia agaraca por la cintura y el otro por la mano y por como estaba vestida

La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora