-que rayos te pasa chaerin!!! /gritaba gd parando el auto -necesito fumar un poco es todo y ya que tu me quitaste mi cigarrillo voy a salir de tu auto y fumar libre de presion/respondio cl mientras intentaba abrir la puerta -cl por favor no fumes nada ya estas borracha, además quiero hablar contigo vamos a mi casa te preparo un cafe y hablamos/dijo el deteniendola -quieres hablar hablemos ahora, aqui, ademas cualquier cosa que te diga sobria sera dificil de creer, es mejor borracha que no haz oido que los niños y los borrachos dicen la verdad? /respondio cl guardando su cigarrera en su cartera.
Gd condujo hasta las afueras de la cuidad, aparcando en un cendero que salia del caminó.
-me puedes decir que te sucedio para que te convirtieras en esto? /pregunto gd quitando su cinturón -fueron muchas cosas, entre ellas lo que tu me hiciste, en ese momento necesitaba a mi amigo y tu sólo......tu sólo respondiste de la forma que yo menos esperaba me dejaste sola cuando me senti morir, cuando mi mundo caía en pedazos frente a mi y tu eras mi soporté, tu eras de lo unico que me sostenía y me soltaste, me dejaste caer sin importarte nada/respondió cl limpiando las lagrimas que salian de su ojos -que sucedió chaerin?, que te sucedió, por que odias tanto a dara, por que nunca te defendiste, por que te fuiste? /preguntaba gd mirandola trantado de buscar a esa que una vez fue su amiga -que me sucedio, bien primero, mi madre descubrio que mi padre la había engañado con su secretaría y que ella estaba embarazada de el hijo barrón que mi padre tanto deseaba, segundo mi madre habia intentado quitarse la vida al enterarse de lo sucedido, tercero, mis padres se iban a separar, cuarto, le habia confesado a "mi mejor amiga" que me gustaba si mi mejor amigo pero que no queria perder su amistad por que era muy valiosa, quinto "mi mejor amiga"al dia siguiente enamor a mi mejor amigo, todo eso paso la semana antes a que saliera ese rumor, la sema en que se corrio ese rumor falte por que mi madre habia intentado matarse mientras conducia ebria, la amante de mi padre se apareció en el hospital donde mi madre estaba internada, durante esa semana mi madre hablo con su abogado para tramitar el divorcio y quitarle todo a mi padre, cuando por fin regrese ala escuela buscando el consuelo de mis "amigos"me topó con lo que tu me hiciste en el parque, en ese momento solo paso una sola cosa por mi cabeza matarme, sacar los gusanos que me carcomian el alma, sacar el cuchillo que presionaba sobre mi pecho, queria matarme y solo una persona me salvo, una persona fue la que se convirtió en mi héroe, teddy, el me salvó cuando inte arrojarme de un puente, colgarme, disparame tres veces intente matarme, y las tres veces teddy me salvó, despues mi padre queria recuperar su matrimonio con mi madre y nos fuimos a California para empezar de cero/respondió cl para despues salir de el auto, caminado fuera de este alejándose y callendo sentada .....
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador