Cldespues de ese dia teddy se volvio mi heroe en muchos sentidos,en fin me meti a bañar otra vez en lo que mis padres despertaban sali y me puse a escoger que ropa me pondria, despues de mucho pensar logre escoger algo muy lindo una hermosa falda roja ,un top negro, unos botines y una chaqueta de cuero negra con mi mochila negra y pinte mis labios de color carmesí peine mi pelo lo alborote un poco.
Despues baje a desayunar mientras bajaba las escaleras y me en caminaba a el comedor pude ver a mi padre en la cabecera de este con su periódico y mi madre sentada a un costado con su revista de sociales y tomando su jugo, entre saludandolos a manos y dandoles un beso en la mejilla a ambos y sentándome frente a mi madre y a el otro costado de mi padre, en seguida la empleda trajo mi desayunó, despues de terminarlo subi a labar mis dientes, mientras los lavaba me llego mensaje de teddy que ya estaba a fuera esperandome
*-te vez hermosa gatita me dan ganas de no llevarte a la universidad e irnos por ahi-*dijo teddy tomándome por la cintura y atrayendome a el para despues besarme.*-tranquilo campeon te prometo que despues por ahora tengo que ir ala universidad ya sabes -*respondi separandome de el
*-por eso me gusta por que jamas dejaras de ser mi nerd hermosa-*dijo el mientras me abría la puerta de su auto y me ponia el cinturón (excusa solo para poder manosear mi busto)
*-bueno ahora a la universidad -*dijo el despues de entrar y colocarse el cinturon para despues empezar a conducir.
Durante el trayecto teddy tocaba mi pierna en cada alto una vez que llegamos estacionó frente a los tarados numero uno kwon y sus amigos el salio de el auto como todo un caballero me abrio la puerta y ayudo a salir a mi justo cuando estábamos despidiendonos teddy me beso y más tomo por los glutos apegandome a el y profundizando el beso para despues separarnos justo cuando vio a kwon y sus amigo los saludo.
*-gatita diles de la carrera de el fin invita a el idiota ese pero solo para mirar no para correr ok-*me dijo teddy a el oido para despues irse mientras yo sacaba un espejo para ver que tal estaba note que tenia corrido el labial a si que me retoque y alborote mi cabello me dio risa imaginar ateddy llegando y que todos mirarán lo rojo de sus labios pero en fin a clases.
Toda la mañana fue normal pero justo cuando estaba en una hora libre mi todo poderosa madre me llamo.
*-chae, hija no estas ocupada-*
*-no ma tengo hora libre que sucede-*
*-bueno hoy tenemos cena en casa con invitados así que llega temprano-*
*-puedo invitar a teddy? -*
*-claro hija invitalo hace mucho que no lo vemos-*
*-bueno si es todo adios-*
*-adios y besos -*
Encuanto colge con mi mama le mande un mensaje a teddy informándole de la cena aló cual el contestó inmediato confirmando .
Teddy:
Gatita claro que voy sabes que me muero de ganas en volver a ver a mis suegros y bueno supongo que tienes rato libre no sabes las ganas que tengo de ti y las cosas que la estoy pensando e imaginando me muero por tenerte a mi lado, por dios cl que me haz echó mira como me tienes mujer.
Cl:
Mmmm que cosas dices teddy pero sabes si tengo un tiempo libre pero esta por terminar, sabes yo también me muero por queme hagas todas esas cosas que tienesen mente
Teddy:
Mmm no sabes lo que esas palabras significan pero tendremos que esperar a que estemos solos y bueno te dejo por que seguro ya estás por entrar y tengo una reunion aqui con los chicos de el taller TE AMO 😍😙😙😙😙😙
CL :
😘😘😘😘😘😘😘
Después de regresar a clases mientras revisaba mi celular veo a través de el reflejo como kwon me mira su mirada me perturba no se por que lo mejor es que me olvide de eso <por dios cl no puedes caer en su juego recuerda ahora el es el que se tiene que undir en tu juego>logro ver que sale de el aula es el momento indicado taeyang esta con dara yla otra chica jalo a Minzy de el brazo para que me acompañé.
Paso abriendo a dara aun lado y me concentro en el tipo frente a mi*-taeyang? Verdad-*claro que se su nombre pero es asi mejor.
*-si que sucede cl? -*dice el muy idiota mirando a sus amigos.
*-teddy me pidio que te dijera que él sabado..... -*soy interrumpida por uno de mis dos teléfonos es un número que con solo verlo me hace rei.
Mensaje
Cl 😘
Hermosa nos vemos el sabado vamos payá para hacer una party cabrona y por negocios muñeca espero verte siempre tuyos, siempre nuestra, diplo y skrillex
Fin mensaje
O por dios mis nenes vienen enseguida una sonrisa de oreja a oreja se posa en mi rostro me pierdo en los lindos recuerdos de mis nenes pero una voz me saca de mi.
*-cl!!!que pasa es teddy-*dice minzy mirando mi rostro raro.
*-a que no....no es otra persona(muestro el mensaje a minzy y ella enseguida se lleva las manos a la boca y sonrie) -*
*-no es cierto dime que es broma-*dice minzy yo solo asiento con la cabeza.
*-bueno a lo que estaba, teddy me pidio que te avisara que el sabado abra una carrera y el quiere que vallas pero solo como espectador nada de que quieras participar ok -*dije para despues volterame y regresar a mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador