Jannyah
*les gusta lo que ven.. **teddy ,ven mira te presento unos amigos el es taeyang, el GD, el seungri, el top y el daesung yo los invite*dijo minzy tomando a teddy por el brazo como si fuera una niña pequeña.
*mucho gusto, chicos soy teddy pero diganme les gusta la vista*dijo teddy mientras se sentaba en el sofa rojo de cuero e invitándolos a sentarse
*es muy linda *caraspero GD
*una chica como ella no es para chicos como estos de aqui, se nota que le gustan los chicos que pueden pagar muy bien por el gusto de estar con ella pero talvez podrían intentar seducirla*mensiono teddy mientras tomaba una de las botellas de cerveza y la llevaba a su boca.
*y ati como te gustan *dijo dara tratando de seducirlo.
Mientras ellos platicaban sobre cl ella bailaba y depronto empezó a menearse en dirección a ellos quedando justo frente a GD, justo cuando todos pensaron que lo besaría por la forma en que acomodo su mano en el hombro de este, pero fue ahi cundo lo izó quitarse y paso sobre ellos para luego sentarse sobre las piernas de teddy y lo besó con tanta pasión que solo de verlos se quedaron boquiabiertos.
*mmm cariño por que tardaste tanto*dijo cl de forma muy sensual luego de despegarse de los labios de teddy.
*lo siento gatita pero tenia que dejar unas cosas en mi auto*mientras besaba el cuello de esta.
*cl, ya es una fiesta no una función xxx*hablo un chico que traia un six de cerveza.
*danny deja en paz a mi mujer ella puede a ser lo que quiera cuando quiera conmigo *hablo teddy mientras colocaba una mano sobre el trasero de cl.
*alto ella es tu novia* deji taeyang tartamudeando.
*si chicos cl es la novia de teddy, por cierto me la llevo antes de que desaparezcan como siempre para irse a revolcarse *dijo gummy mientras tomaba a cl por la muñeca y la jalaba.
*alto espera,(cl se soltó de el agarre de gummy y se sentó otra vez sobre teddy pero está vez con una pierna acada lado) amor, podemos ir despues de que bailemos tu y yo a el auto*mientras besaba el cuello de este dejando sus labios bien marcados gracias a el labial rojo carmesí.
*no necesitamos esperar tanto*dijo teddy mientras cl se paraba y alejaba.
*crei que abias dicho que no le gustaban los tipos como los de aqui*dijo GD algo molesto.
*por que la conozco lo digo ella y yo llevamos años de relación y si emos estado separados ella esta con chicos podridamente ricos*mientras tomba un sorbo de la cerveza.
*a si que ella es el tipo que te gustan*dijo dara molesta.
*si, bueno no ppr que ella no es un tipo en espesifico ella es simplemente unica, pero por que no disfrutan de la fiesta que yo voy a atender a mi mujer*dijo teddy mientras se levantaba y caminaba en dirección a cl que bailaba tan provocativamente insitandolos a mirarla.
*bueno creo que salio bien*dijo minzy levantándose y parándose frente a ellos.
*pero si casi no hable con el*dijo taeyang molesto
*aver cres que el va a desaprovechar la oportunidad de estar con su mujer ahora mismo en cualquier sitio de este ligar follando por platicar contigo, estas pero muy equivocado*decia minzy mientras miraba a los tórtolos bailar y besarse como si se estuvieran desnudando.
*que van a.... *GD se quedo boquiabiertos al ver como teddy deslizaba una de sus manos por debajo de el diminuto vestido mientras besaba a cl.
*si, cl lo tenia en abstinencia asi que por ahora van a estar como conejos por una semana o mas *dijo danny mientras tomaba a minzy de la mano y la llevaba ala pista.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador