Cl
Despues de irme con teddy a su departamento y de tener un buen rebolcon, ya estaba por amanecer asi que me fuy a mi casa, solo me di un baño y me vesti una falda color vino corta, un top negro de lunares y unas zapatillas negras, tome mi mochila y baje a desayunar.
Maria ya tenia mi plato listo, fruta picada, jugo de naranja, una tostada con mermelada ,despues de tomar mi desayuno fuy a lavar otra vez mis dientes, baje y fuy a ver que auto me llevaría hoy, escogi mi aston martin vantage GT12 descapotable exclusivo.Vasta decir que fue regalo de teddy, lo gano ala ley en una carrera en miami contra un junior de ruso el fue gentil acepto la derota muy bien y bueno despues corrió contra un gringito x y le ganó, en fin mi padre sabe que fue un regalo de un "amigo" al principio se molesto pero despues lo acepto.
Me dirigía ala universidad cuando sono mi telefono.
Llamada
*gatita, por que no me despertaste te pude aver llevado a casa*(teddy)
*es que te veias tan lindo dormido que no quise despertarte *(cl)
*Lo se gatita pero sabes que no me gusta que andes sola*
*no estoy sola te tengo ati*
*no me refiero a eso, tu sabes aqui no es como California *
*lo se aquí no esta ni diplo ni sony*
*se que te hiciste muy amiga de ellos pero recuerda que solo yo soy tu hombre*
*lo se tueres el unico*
*vamos hoy a una fiesta en casa de danny? *
*me parece te quiero, tengo otra llamada entrando, te dejo besos*
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador