Amores mios de mi corazon jajajaja, no ya voy a ponerme seria.se preguntaran por que de esta publicacion y la verdad es que por ahi una de ustedes me dio una idea para lo que podria ser una segunda temporada pero tambien seria una historia muy diferente a lo que escribo y la verdad es que durante algun tiempo e estado pensando en escribir alguna historia de este tipo.
en este caso seria la historia que concierne a el epilogo de esta misma,si asi es una historia sobre el hijo de chaerin y teddy park,pero aqui los protagonistas serian......bueno el hijo como ya saben de nombre teddy y rallita!!!, asi es ustedes formaran parte de esta historia,lo que lleva a lo siguiente necesito de su ayuda para agregar algunos detalles ala historia y espero sus respuesta ademas de si les gustaria que se hiciera la historia.
-que titulo les gustaria que tuvuera la historia?
-rallita que mascota deberia tener un perro o un gato?, si es perro que tipo de raza les gustaria mas?
-escojan un chico malote(pero sexy) que les gustaria para ser (su ex)
-como les gustaria conocer a teddy hijo?
-les gustaria un cambio de look(me refieron a su forma de vestir de nerd a...?)
-como quieren ser descritas,como una chica normal o unqa chica sexy?-por ende serian de una familia acomodada pero como de que quieren que sea la empresa de su familia?
-les gustaria hablar idiomas?,cuales?
-cual seria su primera impresion de la familia de teddy y de el mismo ya que serian vecinos y tengan en cuenta que el es un chico malote.bueno sin mas espero sus respuesta pero para que vean que voy enserio aqui esta la portada sin si nombre y la sinopsis para que vena que ya la tengo bien preparada solo quiero su opinion .
teddy park hijo de una famoso y muy peligroso ex mafioso y corredor de carreras ademas de que el esta muerto y de lee chae rin una mujer sobreviviente de los peligros de ese mundo ademas de prueva viva de que si se quiere se puede dejar ese mundo.
teddy fue criado por su madre y padrastro kwon ji yong,tiene tres hermanos menores,deuk,jiyon y dony,pero en su interrios siempre se sintio diferente ya que el jamas conocio a su padre biologico(solo por foto),el siempre se habia sentido un extraño en su familia pero a sus 16 años encontro un lugar al cual el llamo hogar"el mundo de las carreras clandestinas" ademas de que encontro un taller que su padrea(teddy) le dejo cuando murio y el cual estaba en funcion solo para los que estaba en el mundo de las carreras,el siempre se sintio bien mientras corria (gracias a un permiso especial aun que no lo necesitaba ya que todo en ese mundo era bajo su propio riesgo) el siempre ignoro que ese mundo fue el que le quito a su padre pero todo cambo un dia que encontro una carta y un arma en la caja fuerte de su madre mientras sacaba dinero para sus carreras y vicios(alcohol,drogas),el inetento dejar todo ese mundo pero en difinitiva no pudo.
sin embargo algo bueno salio de aquella tarde llena de tristeza en que supo que el mundo al cual llamaba "familia" fue el mismo en el que su padre perdio la vida,ese dia vio ala chica de sus sueños y su nueva vecina (tu nombre y apellido) que habia llegado a vivir a corea ya que su familia habia planeado expandir su negocio desde (tu pais) a corea sin enbargo (tu nombre) no era el tipo de chica de teddy ella era una nerd.
teddy comenzo a pretenderla aun que a ella no le agradaba ya que su forma de enamorarla era.....todo lo contrario (insultos,malos tratos,humillaciones,ademas de correr rumores de ella teniendo sexo con el y tocandola sin su permiso siempre que tenia oportunidad)pero sin querer ella tambien comienza a enamorarse de el pero lo malo es que su padre no aprueba su relacion y le exige terminarla ademas de que no lo vuelva a ver,ya que teddy sigue en su mundo a tal grado de irse de su casa y renegar de su padrastro,rompiendole el corazon a su madre y a todos a su alerededor entre ellos (tu nombre).
podran tedddy y (tunombre) tener una relacion fueras del peligro y de lo prohibido?.....
ESTA ES UNA LEVE DESCRIPCION DE (TU NOMBRE)
una chica que es un imán para los chicos malos,sus padres aprovechan la oportunidad de la expancion de sus negocios para alejarla de su ex novio un chico guapo,malo, que le rompio el corazon al meterla en todos sus problemas,sus celos posesivos y sus maltratos al obligarla a tener relaciones y luego abortar,una chica sencilla con un coeficiente intelectual alto,amada por sus padres,hija unica,que tiene una mascota como su mejor amigo,activista en asociaciones benéficas como los animales,el medio ambiente entre otros,ayuda en un refugio de indigentes,un asilo para ancianos y un orfanato,va a leerles a los niños en los hospitales ademas de que es una chica que no le gusta utilizar la violencia pero si es necesarion la usa no se deja de ningun chico(despues de lo sucedido con su ex) pero aun lo ama.
estare esperando sus respuesta los quiero y les deceo lo mejor besos para todos y abrazos tambien
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador