*-chaerin hija ven llegaron los invitados-*dijo mi madre tomandomi brazo y jalandome a dentro de la casa y justo cuando estaba cruzando la entrada lo vi ahí con la mirada agachada <que mierda >pense por que mis padres hacen esto "los invitados"son los kwon tampronto el idiota ese levanto su mirada y me vio quedo helado.
*-hija recuerdas alos kwon nuestros vecinos cuando vivíamos aqui? -*dijo mi padre
*-lo siento pero no me disculpo pero es que bueno hace uno año tube un accidente escalando y golpe mi cabeza lo siento pero no los recuedo-*menti bueno no con lo de el accidente pero si en eso de no conocerlos.
*-es una pena pero esta bien, te vez muy hermosa chaerin -*dijo la madre de kwon quien solo me miraba como si no pudiera creer lo
*-con razón ese dia no nos reconociste-*dijo el padre de kwon supongo que se refiere a el dia que llegue.
*-que dia? -*me hice la tonta.
*-o creo que fue el dia que llegaste -*contesto el papa de kwon.
*-en serio no los vi supongo-*otra mentira por suerte para mi en ese momento sono el timbre de la puerta y la empleada fue abrir en cuanto vi a ese apuesto hombre llegar con ese pantalon de vestir negro y esa camisa de estampado de leopardo (animal prince)
salte corriendo a abrazarlo que casi lo tiro, solo podia sentir las miradas de mis papas y de los kwon mirarme con rareza.
*-buenas noches, marisa, suk (haciendo una reverencia) me da mucho gusto verlos -*dijo teddy mientras sostenía mi mano entrelazada a la de el
*-miren les presento el es park hong jun el novio de chaerin-*dijo mi madre dejando boquiabiertos a los kwon.
*-valla chaerin si que haz cambiado hasta tienes novio y muy apuesto, mucho gusto lili de kwon y el es mi esposo kwon jang soo y este de aqui es mi hijo kwon ji yong-*respondio la mama de kwon.
*-el gusto es mio, por cierto te traje esto marisa (mientras le daba a mi madre un Ramo de flores) y esto para ti suk(mientras sacaba un habano de la bolsa de el pecho de su camisa) me disculpo pero si cierta señorita me hubiera dicho que habria mas gente hubiera traido mas obsequios-*dijo teddy mirandome.
*-lo siento yo no sabia, pero y mi obsequio-*dije haciendo puchero al diablo que kwon me viera yo queria un regaló.
*-no te basta conmigo -*respondio teddy abrazabdome
GD
Mierda no puede ser como es posible que ella sea chaerin, dond quedo la chica de gafas y frenillos con sueteres y faldas de abuela que fue de ella.
Esta chica que esta aqui no puede ser la misma chica que era mi amiga de infancia ella no puede ser la misma .
Tan pronto como hablo cambio alá vez era la misma y ala vez no pero sera cierto que no nos recuerda, acaso sus padres sabe en que mundo se mueve su hija y que clase de gañan tiene por novio.
Depronto sono el timbre y llego el gañan se ve muy diferente a como siempre viste hasta se ve decente pero<que mierda >si saben que el anda con ella como lo permiten, siempre sera asi con el, <se ve tan tierna actuando como una niña pequeña>pero que sucedido para que ella se olvidara de mi yo no creo en eso de el "accidente "
Mientras cenabamos yo estaba centado frente a ella y mi madre frente a el gañan ese, depronto mi madre habló sobre ellos.
*-y cuanto tiempo llevan de novios -*dijo mi madre mientras tomaba un sorbo de su copa con vino
*-ya tenemos bastante tiempo de echó nos conocimos una semana antes de que se fueran a vivir a California y nos volvimos novios dos dias antes de que se fueran... -*dijo teddy mientras besaba la mano de cl como era posible eso, de pronto cl lo interrumpió
*-si fue durante un maratón de pelicula de terror justo estabamos viendo carried? Y justo en el momento en que muere el novio de ella fue-*respondio cl mirándolo y sonriendo <algo mas paso esa noche>pense.
*-como es que recuerdas eso y no a nosotros-*dije sacandola de esa mirada de idiota mientras tomaba mi copa con agua.
*-bueno las cosas buenas nunca se olvidan y bueno durante estos años el y yo nos hemos visto muyyyyy seguido-*respondió ella casi sacándole los ojos.
*-eso es cierto aunque estos dos terminaran el siempre la visitaba-*dijo la mama de cl.
*-terminaran? -*contesto mi padre.
*-a eso yo lo puedo responder, bueno es que siempre que yo me le proponía a ella, ella siempre terminaba nuestra relación -*dijo teddy riendo y mirando a cl.
*-proponer? -*dijo mi madre<deja de estar de chismosa >pense
*-si yo me e querido casar como unas 30 veces y de echo e comprado como 10 anillos e planeado y organizado tantas propuesta que ahora creo que me podria dedicar aeso -*dijo el muy imbécil de teddy riendo.
*-woo eso es mucho pero por que chaerin-*dijo mi padre<otro chismoso>
*-no fueron 30 fueron 35 las e contado y eso por que son los chicos con los que e salido-*dijo cl tomando su copa de vino y mirandola perdidamente.
*-35,enserio yo crei que solo eran 20 aaa ya los recuerdo fueron los de las rosas en tu cumpleaños-*dijo la mama de cl mientras cortaba su troso de carme de el plato.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador