GD
Despues de clases nos fuimos a el parque donde siempre nos jugábamos para jugar lo que fuera, teníamos cervezas y chucherías, despues de un rato los chicos y yo nos fuimos a mi casa para comer o mejor dicho robarse mi comida, les mostre la casa de los vecinos queriamos ver los coches pero el garage lo tenian muy bien cerrado los chicos y yo nos metimos a mi cuarto ahi ellos enpesarona ver la vista de la otra casa y poder chismosear mejor,despues de ver un par de peliculas y poner algo de musica x era aburrido ninguno tenia planes y el dia estaba de flojera ademas de que estubimos hablando sobre la chica nueva depronto oimos musica nos asomamos y las ventanas de uno de los cuartos estaban abiertas y se podia oir la musica que probenia de hay.
despues de un rato de pedir una pizzas para comer ya que en mi casa no abia nada y jugar un rato,top y yo salimos pero justo cuando ibamos dando la vuelta lugre ver ala vesina bueno no la pude ver bien pero se ve que es muy linda,despues de un rato de jugar pool en el cuarto de juegos de mi casa le llego un mensaje a taeyang.
(GD) *que sucede bro*
(Tae)*es un número desconocido*
*(top) *y que dice*
(Tae) *deja ver *
Tienes 15 minutos para llegar a .....#180 hay una fiesta y ahi estara teddy pero no puedes hablar de las carreras solo lo conoseras si lo impresionas el mismo te buscara para una carrera de prueba.
(Dae) *y quien es *
(Tae) *creo que minzy oigan quieren ir a una fiesta *
(Seu) *si donde *
(GD) *bro no sera una broma*
(Tae) *no solo me dice que me presentara y que si el se interesa en mi em mismo me llamara*
(Top) *bueno vamos pero tenemos que avisarle a las chicas*
(GD) *yo les aviso seguro bom esta con dara*
Despues de conducir por un rato por suerte llegamos a tiempo detras nuestro venia dara y bom, al entrar vimos a minzy debo admitir que se veia muy bien aunque jamas la habíamos visto con vestido.
*hola, llegaste y trajiste ala prole(refiriendose a dara y bom), sigueme *(minzy)
*donde esta teddy? *(taeyang)
*relajate el fue a su auto por unas cosas*(minzy)
*quien vive aqui? *(daesung)
*esta bodega es de danny, pero como te dije es una fiesta no se menciona nada de carreras, si le llamas la atencio a teddy el mismo te contactara*(minzy)
*y quienes son todos estos*(top)
*niños, bueno esos de por allá son los corredores ya los conoces, eso de por alla novatos que estan en lista de ser corredores y bueno muchos son amigos de teddy *
*y tu zorra amiga no vino? *(dara)
*chicos no sabia que venian*(gummy que traia en manos una cerveza)
*si hola como estas*(bom)
*muy bien pero se me perdio.. *(gummy)
Nolo podia creer cuando la vi ahí bailando tan sexy se veia tan linda yo quería ir tras ella pero alguien interrumpió mis pensamientos una voz tras nosotros, quea todos nos izó espantar y girar para ver.
*les gusta lo que ven... *
ESTÁS LEYENDO
La Nerd?
RomanceMi mejor amiga sabia lo que sentia por él y no le importo, me humillaron y orillaron a convertirme en lo que soy El rimpio y destrso todo lo que sentia por el ,me orillo alos brazos de mi salvador