capitulo 13

1.6K 73 2
                                    

Cl

Esa fue mi primera vez, aun la recuerdo por lo especial que fue, en cuanto me fuy teddy se puso muy triste pero hablamos todos los días y justo dos meses despues de que yo me fuera y de estar hablando teddy viajo a California para verme pero no solo por eso si no por que yo tuve un retrasó, y el viajo para enfrentar a mis padres y si era "necesario" que nos casaremos lo haríamos pero antes me llevó  a hacerme una prueba de embarazo la cual salio negativa por suerte o tal vez por desgracia por que el tenia mucha ilusión de que tuviéramos un hijo, teddy se molesto mucho cuando cambie mi imagen y baje de peso bueno todo pero entendió que era parte de la nueva chaeri, cl era la nueva chaerin.

Despues de hacer el amor tres veces encuanto llegamos a su departamento me despertó el sonido de mi celular, devido  a que estaba desnuda me levante sin cubrime nada, para que si solo estamos el y yo pero me sorendio ver el identificador eran mis padres.

*-hola, -*conteste y era mi madre al telefon

*-hija, donde estas acabamos de llegar ala casa y no te encontramos-*dijo ella en tono de preocupación

*-a bueno es que me. Vine a quedar a casa de teddy el tenia miedo de que se pudieran meter a robar ala casa y también por que.....le ayude a minzy con unas cosas de la escuela-*lo se le menti pero en fin mi madre sabe que aigunas veces duermo en donde teddy y eso por que en California cuando enviaba yo me quedaba con el.

*- a bueno, hija por favor quiero que te CUIDES bueno que se cuiden si, ademas de que quiero que regreses temprano a casa mañana-*dijo mi madre ya mas tranquila, esmas que obvio que mi madre se dio cuenta de que teddy y yo tenemos  relaciones sexuales pero por dios es incómodo.

*-si ma yo llego por la mañana y eso porqué no tengo ropa aqui-*

*-bueno te dejo descansá y nos vemos por la mañana-*

En cuanto mi madre colgó pude sentir los brazos de teddy rodearme y no solo senti sus brazos sinó tambien su erección, yo solo mordi mi labio a sentirlo el también estaba desnudó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto mi madre colgó pude sentir los brazos de teddy rodearme y no solo senti sus brazos sinó tambien su erección, yo solo mordi mi labio a sentirlo el también estaba desnudó.

*-quien era gatita-*dijo el mientras besaba mi hombro.

*-era mi madre que acaban de llegar y se preocuparon por que no estaba en casa -*dije un mordiendo mi labio para despues soltar una pequeña risa.

*-que te causa risa gatita-*dijo teddy pegándole mas a el a siendo que soltara un gemido.

*-mmmm bueno es que es por lo que dijo mi madre-*le conteste soltando otro gemido por que me enterró mas en el.

La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora