(1)

11.2K 588 35
                                    

RAPHAEL

Estaba apoyado en la pared sucia de un callejón, sus brazos cruzados sobre su pecho y su mirada de disgusto que no dejaba de estar presente en su cara. Nunca le había fascinado las fiestas o los bares, y ahora que estaba en una, donde sus compañeros del clan y sus polluelos lo habían invitado, no le gustaba tanto como ellos habían tratado de convencerlo, así que estaba eligiendo irse a donde estaba ahora. 

Odia su vida de vampiro, no es algo que nadie sepa, ya tiene cincuenta años en esta vida y seguirá cumpliendo otros tantos ya que es inmortal, eso significa vivir hasta que le corten la cabeza, como los vampiros antiguos o lo saquen al sol.

La suave brisa de la noche pasa por su rostro, pero no puede sentir la sensación, los vampiros no sienten el frío ni el calor. Raphael lleva una chaqueta siempre a pesar de eso, muchas razones lo llevan a tenerlo puesto, una de ellas para no olvidar su parte mundana que tiene, la cual extrañaba bastante. Odia recordar sus malos momentos, su vida antigua que había terminado mal, y extraña a su madre como a sus siete hermanos, pero no tiene porque incluirlos en la vida de dolor que está  pasando, debe dejar de recordarlos para que descansen en paz. 

A pesar de haber vivido con Magnus, donde aprendió a adiestrarse solo, siente la necesidad de portarse a veces un poco rebelde, lo ha hecho muchas veces, pero ahora es un poco aburrido cuando muchos de los polluelos quieren imitarlo. Por una razón lo han elegido en el clan por segundo al mando ¿No? no fue solo su personalidad y su sarcasmo e ironía cual ganó el respeto de todos, si no la inteligencia, las arrogancia para hablar con los Nephilim y a los demás subterráneos, su modo de poder manipular, sacando dinero, robando información y pudiendo sacar de la casilla a la mayoría que se le cruzan. Un buen "Don" que a su amigo, Magnus Bane, no le agradaba.

— Raphael— lo llamó unos de los chicos del clan desde la puerta— vamos a tomar unos tragos.

Solo asintió ¿El chico esperaba algo más agradable? No, él era así, si el vampiro mayor tomaba, lo hacía para olvidarse de la infeliz vida que llevaba, olvidarse de la mala decisión que había hecho al entrar en aquel hotel con su grupo de amigos. 

Entra al club Pandemónium por la puerta trasera donde sus fosas nasales se llenan de olor de sustancias, sustancias mundanas y subterráneas. Se sienta en la mesa cual han reservado los demás, muchos de ellos se están metiendo en su narices algunas sustancias ilegales y otros toman sangre cual debe contener también algo de aquello, ya que los chicos sonríen y bromean con más fluidez. De esa vez que fue la epidemia de matanzas donde estaban todos drogados, cual muchos vampiros estaban adictos a eso, Raphael tuvo que encargarse de ellos obligando a que dejarán todo, muchos se habían llevado un susto en la rehabilitación, otros habían prometido seguir haciéndolo cada un mes para que pudieran ir dejándolo de a poco, como ahora.

— Toma Raphael— le pasa Lilit—, un trago para nuestro segundo al mando.

Puede escucharla celebrar, está un poco embriagada por alcohol, pero él mira la sangre del vaso, no contiene nada que pueda ser contaminante para su organismo, así que toma un trago y saborea el delicioso líquido que pasa por sus papilas gustativas dándole calma a su cuerpo. Confia en ella porque es su mano derecha, le hace acordar a Magnus por sus rasgos asiáticos y por su carácter particular. 

— Tendríamos que ir a tomar sangre mundana— dice uno de los vampiros de la nada.

Toda la mesa se queda en silencio, miran al chico de pelo castaño cual aprieta los orificios de la nariz y después miran a Raphael, que parece curioso de que aquella persona dijera algo y ahora actue como si no hubiese dicho nada. Lo escuchó, escuchó con claridad todo y está molesto como confundido por el atrevimiento que ha tenido.

— ¿Qué dijiste?

El chico alinea otro poco de sustancia en la mesa sin preocupación alguna.

 — Ir a tomar sangre mundana— repite el chico.

Raphael se levanta de la silla escuchando cómo rechina por la fuerza al moverla, todos dejan escapar un "oh" de sorpresa.  

— ¿Cuántos años tienes vampiro?—exige Raphael caminando hacia él.

— Dieciocho— dice el chico.

— Tus años desde que eres vampiro, inútil.

— Cinco años.

Raphael deja escapar una carcajada, cual este le sigue, pero se lleva una sorpresa cuando Raphael lo alza de la remera y lo coloca frente a su cara de manera amenazante. Todo el ambiente se ha tensado alrededor de ellos, a pesar de que la música siga entrando por sus oidos.

— Entonces necesitas mi método de rehabilitación—opina Raphael —¿Qué dicen?

Los vampiros empiezan a negar con cara de pánico, recordando esos malos momentos, aunque para Raphael no son tan malos en sí, ellos lo merecían por haber participado en esos momentos tan horribles. Esas rehabilitaciones eran dignas de ser vueltas a la práctica.

— Llego a enterarme que has ido a tomar sangre de mundanos así como estas hoy niño inútil— amenaza Raphael— y te pondré bajo el sol, para que te quemes vivo ¿Entendido?

El chico asiente reiteradas veces, las palabras ya han causado terror en él. Raphael mira a todos los que estan en la mesa uno por uno, el chiquillo lo ha sacado de las casillas, más de lo que estaba y no está para soportarlos un poco más.

— Llegan a hacer una locura y voy a enterarme de lo ocurrido ¿Entienden? les haré lo mismo que le dije a este niño si desobedecen... 

Vuelve hasta su lugar anterior, agarra la copa y bebe el líquido que queda en ella.

— Los quiero antes del amanecer en el hotel...— ordena.

Se aleja para adentrarse en la multitud y poder relajar su cuerpo de la molestia que le ha causado aquel asunto, aunque admite que hay muchas situaciones que le molestan realmente, aunque alimentarse de mundanos ilegalmente es algo que más le molesta en estos tiempos.

-Aclaraciones.-

Vampiros de shadowunters: No pueden salir al sol, excepto los diurnos [clase rara vez vista], Solo su religión puede dañarlos y no de los otros, comienzan a alimentarse después de un entrenamiento, no duermen.

°Polluelos: Mundanos recién transformados de dos a tres años en el clan.

°Vampiros: Todos los demás vampiros que han pasado de los tres años de adaptación.

Pandemonium: El Pandemónium es un club nocturno que es dirigido por Magnus Bane. El club acepta tanto a mundanos como a subterráneos. Se jacta de tener una impresionante pista de baile, la más reciente música EDM, un bar y una sección VIP para los discotequeros que buscan una experiencia más íntima, la cual es utilizada por la mayoría de los miembros del Mundo de las Sombras que buscan descansar de los discotequeros mundanos. El menú del bar incluye un rango de bebidas para todos los gustos.

~ Publicado en 2016: Así que hay errores, pero con buena trama según los lectores. Tomenlo como que era una escritura de una persona de 16 años que era medio tonta, que solo escribia todo lo que se le venia a la cabeza para divertirse. 

--- x ---

--> Info.: Esta historia es parte de mi portafolio de edición. Significa que dos veces al año edito los 10 primeros capítulos de la historia si encuentro fallos, para que una vez que llegues a los otros capítulos veas mi cambio de escritura.

La última edición total de la historia fue en el 2022, la última edición de los 10 primeros capítulos fue en Julio/2024. 

No Te Enamores Del Novato. • Saphael •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora