SIMÓN.
Cuando cayeron por aquel pasadizo los tres fueron a caer a una habitación para caer de espalda en un golpe seco, los quejidos de los tres hizo entender que había dolido y que tardaría desaparecer el dolor, Simón se sentó mientras miraba el techo, Raphael no había caído pero solo se pudo ver un techo con moho, bajó la mirada a las paredes donde habían enredaderas con rosas negras y azules oscuras, pero no había ninguna señal de alguna puerta, bajo la mirada al piso viendo como los cerámicos estaban trisados dejando ver yuyos secos salir de sus contornos el lugar parecía extraño para ser una habitación, miró a sus amigos que estaban haciendo el mismo proceso que él.
— ¿Dónde estamos?— Preguntó Fran.
—Parece ser territorio de Seelie— contesto Ragnor.
Simón se paró sintiendo como su espalda crujía al movimiento para estirarse y caminar hasta las rosas, en el mundo mundano no era muy común verlas más que fueran artificiales, pero estas parecían muy reales.
—No pienses tocar esas flores Simón— dijo Ragnor.
El vampiro menor se dio vuelta para mirarlo con una ceja arqueada, solo iba a mirarlas.
— ¿Por qué?
—Es una trampa, dicen que esas flores contiene algo malo que si lo toca una persona que no sean las Seelie pueden tener muchas complicaciones hasta puede llevarte a la muerte u otras cosas— respondió Fran.
Que se llevó la mirada de los dos presentes, el rizado alzó los hombros mientras bajaba la mirada.
—Me gusta informarme sobre la vida de las Seelie, es muy interesante—añadió.
Después de un momento la pareja se paró del piso para comenzar una búsqueda de puerta pero cada vez que trataban de acercarse a las enredaderas las rosas parecían moverse para tocar sus manos haciendo que se le hiciera difícil.
—Ragnor puedes hacer un portal, salgamos de aquí y vamos por Raphael, esto me da mala espina— dijo Simón.
Vio al brujo asentir mientras movió su mano para hacer el portal pero a través de sus dedos solo salieron chispas verdes que desaparecieron con rapidez, Simón miró su reacción parecía preocupado y Fran estaba por arrancar algunos rizos de su cabellera, él vampiro menor remojo sus labios para tragar con dificultad.
— ¿Qué sucede Ragnor?
El menor sabía que algo mal iba desde el comienzo, antes de entrar en aquella habitación por donde habían caído y sus instintos no habían fallado, ahora estaban peor de lo que podía imaginar.
—No lo sé— respondió Ragnor preocupado— y esto me preocupa.
Fran comenzó a caminar por la habitación dando círculos mientras movía sus manos preocupado.
—Esto está mal, mal, mal, mal. — Susurró el rizado— he visto las bastantes películas con Ragnor como para saber que de acá salimos muertos y soy muy lindo para morir.
Simón mientras tanto se acercó al brujo y tomó su mano mirando sus dedos, no entendía de las manos pero los nervios dentro de él decía que tenía que hacer esto o comenzaría a actuar como el vampiro rizado.
— ¿Cuáles son tus teorías Ragnor?
El brujo lo miró mostrando la preocupación en sus ojos, raras vez Ragnor mostraba aquel sentimiento y ahora el momento no indicado aparecía haciendo que los nervios del menor aumentaran.
—Es como si mi magia fuera disminuyendo— dijo Ragnor— me siento un poco pesado y creo que será peor en algunas horas.
Todo podía ir peor cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores Del Novato. • Saphael •
Fanfiction||SAPHAEL|| ||Malec|| ||Fragnor|| Crédito de portada a: @KassandraDeLaRosaBal. ❤️ Raphael Santiago, vampiro segundo al mando del hotel Dumort, con décadas de vida y una gran jerarquía en aquel hotel, lleva la vida más tranquila que alguien pudiera t...