Primer Beso.

220 9 1
                                    

Amanecí tan feliz, más que nunca.. aún recuerdo lo que pasó ayer, mi primer beso, nuestro.. primer beso entre Max y yo.

James: *Suspire* Sus labios tan dulces, quisiera besarte aún más.. si pudiera abrazarte ahora creeme que lo haría y jamás te dejaría ir.

Mi hermana se fue de luna de miel, así que estaré aún más sólo. Pero tengo a Sámara para poder planear algo para Max..

J: No dejo de pensarte, no dejo de mencionar tu nombre como loco, jamás podría borrarte de mi mente si tu lo llegas a pedir... Jamás podría. Te necesito tanto, siento una adicción a ti.. siento.. siento que el corazón me estalla de emoción al mirarte. Y que mejor que nuestros labios se unieron por primera vez.

Por primera y de muchas más quisiera besarte, decirte que te amo. Si tan sólo me aceptaras.. sé que aún lo logro decírtelo pero cuando lo haga quizá no pienses de la misma manera en la que yo estoy pensando.

* Sonido de timbre *

James: ¿Quién será?
(abrí la puerta de entrada)
Sámara: ¡Hola¡ Puedo pasar?
James: Claro, oye cómo supiste que vivo aquí?
Sámara: Dada la casualidad de que soy tu vecina¡ te vi anoche y te seguí.
JAh, genial.
Sámara: ¿Y? ¿Qué pasó con tu chico?
J: (Suspiré emocionalmente)  Sam.. nos besamos¡
Sámara: *Emocionada* En serio? Ya te aceptó?.
J: Bueno.. la verdad no, si no que fui a dejarlo a su casa. Estaba muy ebrio y cuando estaba en su cama sentí un deseo de besarlo así que lo hice.. Sam te juro que sentí que él también respondía mis besos.. fue lo mejor.. "Nuestro Primer Beso¡" estábamos juntos abrazados. Él me abrazaba.

Sámara: *Contenta* Eso fue muy seductor¡¡ Creo que ya deberías decirle la verdad quizá él.. no creo que lo tome a mal. Bueno al principio estará confundido pero después entenderá bien las cosas.
James: ¿Crees que será lo correcto?
Sámara: Claro James¡ Sólo citalo algún día y regalale un obsequio.. eso funciona aún más.
J: De hecho él y yo tenemos vacaciones... mañana iré a mi oficina a recoger mi efectivo y él también lo hará. Quizá aproveche¡
Sámara: Genial¡ pero antes tenemos que ensayar lo que vas a decirle no crees? Tendrá demasiadas dudas y bla bla bla ...

Sámara me ayudará a conquistar a Max, tengo que ganarme su amor y hacer que me ame como yo lo amo a él...

Iré por tu amor Max...





Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora