Volver a Recaer.

135 3 0
                                    

Regresé a casa de nuevo con la nostálgica cara que demostré.. Max está enojado conmigo. Después de que lo salvé de un engaño? De verdad que no entiendo lo que le sucede.

Espero que sólo sea una confusión de tus pensamientos, pero en la forma en que me miras es como enojo y deseo a la vez, que estás decepcionado por que hice pero no pude contenerme.. el amor que te tengo es tan grande que no puedo dejarlo guardado.. sólo quiero que me des una oportunidad
. Quiero que me trates de dar una sola oportunidad para demostrarte que puedo amarte a pesar de ser gay

Por favor Max.. por favor..

Sámara: Qué haces?
James: Escribo notas..
Sámara: Y el mismo asunto "Jamás entregadas".
James: *Pensando* Esta vez sí la entregaré..
S: y qué pasó con tu chico?
James: *Triste* Está enfadado conmigo¡ Por lo que pasó esa noche en que yo... entiendes?
S: Creí que ya eran una pareja..
James: La verdad es que no..

Sólo quiero que me aceptes Max, y está vez no volveré a dejarte, no volveré a dejar que me roben tu corazón.. sólo necesitas dejarte llevar.

Sámara: Sólo dale la carta y un detalle eso bajará su enojo a un nivel menor.. y si funciona hazlo hasta que mejore su actitud...
James: Iré a su casa a hablar de esto y de paso dejaré la nota y un detalle eso es todo?
S: Tiene que funcionar..

Después de una charla motivadora decidí arreglarme para ir a visitar a Max.. tengo que reconstruir esa confianza que nos teníamos mutuamente y sobre todo hacer que cambie de parecer..

James: No me voy a rendir Max.. aunque me pediste que me alejara lo único que haré es acercarme a ti.

Tú nunca estarás solo, me tienes aquí aunque creas que no me necesitas, sólo quiero que estés bien.. y sí necesitas algo Max.. estaré ahí para demostrarte que te amo y que daría mi vida por ti.. aunque estés lejos de mi vida seguiré amándote...

James: Jamás te voy a olvidar ¡



Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora