Amanecer a tu lado...

78 0 0
                                    

Son las 12:00 del día Max aún duerme y yo desperté mirándolo que sintió que lo miraba y despertó..

James: Buenos días bello durmiente¡
Max: *Sonriendo* Buenos días.. *Alterado* Oh, no¡
- Qué sucede?
Max: Vistete¡ Tenemos que ir al trabajo, tenemos algo pendiente hoy..

Estábamos muy apresurados, nos dimos una ducha y vestirnos con lo primero que encontremos.. nos quedaba poco tiempo para llegar al trabajo

Max: *Tropezando* Sube al auto cielo, sólo haré una llamada.
James: *Reí* Claro..

Subí al auto y esperaba a Max, lo veía afuera parece que estaba hablando con nuestro jefe.. pero lo que me hace feliz es que me llame cariño o cielo. Eso me hace sentir que estoy más adentro de su corazón.

Max: *Subiendo al auto* Listo, tenemos que ir a una residencia. Hubo un asesinato y tenemos que investigar sobre el caso.
- Esta vez que será.. espero que no sea tan pesado..

1 hora después..

Llegamos al lugar de los hechos, se veía muy notorio ya que en las ventanas había sangre...

Max: Mira todo esto..
James: Parece que alguien hizo puré de humanos..
Hombre: Que bueno que llegan, mi esposa ha sido asesinada.
Max: Agente Max. usted sabe lo que sucedió aquí?
Hombre: *Asustado* Yo estaba trabajando y cuando llegué había sangre por todos lados y sólo estaba mi esposa tendida en el suelo.
James: Soy el Agente James, y no vio al asesino o alguien aquí? Sólo estaba ella?
Hombre: Mis hijos estaban arriba en su recámara pero no, no había nadie.. revisé toda la casa y nada.
Max: *Mirando a James* Asesino desconocido.. *Mirando al hombre* Descuide, calmese nosotros lo encontraremos.
Hombre: Se los agradezco tanto..

Estábamos revisando la casa, había sangre por todos lados parece como si la mujer había tratado de defenderse y tratar de huir.

James: Esto es demasiado sospechoso, extraño.. no hay asesino ahora.. sólo un desconocido.
Max: Quizá sus huellas están el cuerpo..

Me acerqué un poco al armario que estaba cerca de nosotros y había un corazón escondido..

James: Creo que alguien dejó esto aquí, le pertenece a alguien..
Max: ¿Un corazón?
- Lo llevamos al laboratorio?
Max: Sí, vamos para allá, los compañeros se encargarán de clausurar la casa para investigación.

Llegamos al laboratorio para investigar pruebas de que existe un asesino.

Hombre: Tuve que sacar uno de sus huesos pequeños para ver si había alguna huella ya que cuando la recibimos estaba abierta una herida profunda.
Max: Entonces no sólo le disparó si no que hubo una masacre..
Hombre: Así es, pero estuve investigando y no he encontrado huellas del asesino..
Max: Espera quiere decir que.. el hombre quien la mató hizo su trabajo en sin huellas..
Hombre: Quizá y cubrió sus huellas con látex o alguna cosa especial..

Cuando miré el cuerpo de la mujer me recordó a mi madre hace años cuando murió.. fue algo parecido y me trajo una tristeza inmensa..

Max: Qué pasa James?
- Nada es sólo que... (Salí de la sala a romper en llanto)


Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora