- Que bueno llegas... quiero hablar contigo.
Max: [Asustando] ¿Qué sucede?
- Kate vino a proponerme y quería comprarte..
Max: [Confundido se sentó] ¿Cómo que comprarme, de qué hablas cielo?
- Sí, quería darme dinero y una casa a cambio de que me alejara de ti para que tú y ella... fuesen felices en un futuro. Pero nunca acepté.
Max: Qué maldita ¡ No se cansa de molestar? Esto me va a sacar canas verdes.
- Yo también estoy molesto pero no sé que hacer para que se largue de nuestras vidas.
Max: [Siguiendo a James] A dónde vas?
James: [Volteé a ver a Max] A poner en su lugar a mi rival..Arranqué a toda velocidad y vi que desde lejos Max estaba siguiendome...
Pero no me detuve, estaba nervioso, enojado como siempre..Llegué a casa de Kate y Max aún no me había alcanzado pero eso no le tomé importancia.. iba a lo que iba.
James: [Grité] ¡Kate¡ Tengo que hablar contigo.. tú y yo no cabemos en este mundo ni en el corazón de Max..
Había un silencio total en su casa y la puerta estaba abierta y entré gritando.
No había nadie.-Exacto James tienes razón¡
Luego alguien me tomó por sorpresa y nos golpeamos mutuamente pero Kate no estaba cerca, no la vi en ningún momento..Luego llegó Max y me quitó de encima el tipo que estaba golpeándome..
Max: Qué sucedió?
James: [A dolorido] No lo sé.. entré y creo que esto fue una trampa.
Max: ¿Dónde está ella?
James: No está aquí, quizá sólo fue una grabación o algo así.Abracé a Max y luego miré que algunos oficiales se aproximaban hacia donde estábamos.
Max: Oficial que bueno que llega.. había un.
Oficial: [Interrumpiendo] Sí, nos acaban de informar.. muchachos llevenselo.Estaba el tipo recargado en el sillón y yo esperaba que se lo llevaron pero algo pasó y me levantaron para esposarme..
Max: [Alarmado] No, espere él es inocente el cretino que está allá es el criminal.
Oficial: No trate de cubrirlo joven, él es culpable de dos asesinatos y esto aquel hombre es una víctima, nos acaban de informar.
James: Qué? Yo no he matado a nadie... soy inocente.
Oficial: Dice lo al juez ¡Vámonos¡
Max: Alto no¡¡ No puede llevárselo debe de a ver un error...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Novela JuvenilJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?