You are not alone..

60 0 0
                                    

Max: James, pasa algo?
(Escondía mis lágrimas para que Max no me viera llorar, sólo quería pasar este mal recuerdo)
James: Sólo era un recuerdo de mi madre, no pude resistir a la tristeza..
Max: *Besando la mano de James* Quita esa cara y salgamos juntos.. necesitas distraerte, el trabajo está hecho Gabriel se quedará a cargo.
James: [Sonreí] Esta bien

Salimos del trabajo a dar una vuelta, Max me convenció de salir con él.

Max: [Manejando y mirando a James]
Qué te sucede, hay algo que quieras decirme?
James: [Pensativo] Nada, sólo que estoy pensando..
Max: [Mirando a James] Sabes que no estás sólo.. y puedes confiar en mí cariño.
James: [Hablando suavemente] Lo sé.. y te l agradezco pero es algo que no puedo decirlo así, ni un consejo me serviría por más valioso que sea..
Max: Mira¡ olvida todo lo malo, sé feliz ahora Jimmy.. sigue tu vida, ven conmigo¡.
James: [Mirando a Max] Creo que tienes razón, debo de dejar el pasado y continuar con el presente.
Max: [Sonriendo] Sé que no es fácil pero trata de hacerlo, y verás la diferencia.

Me sentí mucho mejor después de lo que Max me aconsejó, tengo que continuar con mi vida aunque mis padres no estén aquí con nosotros. Debo ser fuerte y enfrentar los momentos difíciles.

Max: Quiero que esta noche te olvides de lo malo y comienza a sonreír..
James: [Reí] De qué hablas?
Max: Sí ¡¡ esta noche tú y yo sacaremos brillo a la pista, iremos a bailar.

Me impresionó escuchar que iremos a bailar a un lugar, nunca creí que el plan de esta noche sería ir a bailar a alguna discoteca o bar..

James: Te agradezco que me apoyes en estos momentos difíciles, aunque q veces no quiera decirte o contarte todo.
Max: Tú siempre estuviste siempre para mí.. y me toca devolverte el favor.. asi



Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora