Me preparé para salir con mi hermana es Sábado y hoy no tenemos casos que resolver así que nos tomamos el día libre...
Ana: *Manejando* Sabes algo James? Estuve platicando con una amiga mía y me comento que le gustas..
James: (Oh, no puede ser) En serio? Y que te dijo?
Ana: Bueno que.. eres atractivo, guapo *Riendo* No sabes babeó tanto por ti no paraba de preguntar...
James: *Fingo Reír* .....Ana: Ella irá a mi boda, será una de mis damas de honor.. quiero que la acompañes como pareja de baile..
James: (No, quiero huir) Bueno está bien, sólo te diré que no quiero nada con ella..
Ana: *Decepcionada* Por qué? Es linda...
James: *Cambiando conversación* Max irá conmigo también.
Ana: Ah maravilloso ya tengo una pareja más completa.¿Qué? Espera dijo que le tiene una chica a Max para bailar? No, eso no podría soportarlo, no¡.
Ana: Así los dos estarán acompañados y no serán los olvidados de la mesa..
James: Disculpa?Llegamos a la tienda donde venden los vestidos para las futuras novias... mi hermana se fue a escoger su vestido mientras yo esperaba sentado en un sofá...
Yo tengo que entregar a mi hermana al altar ya que lamentablemente nuestros padres murieron y sólo estamos ella y yo.. apoyándonos uno al otro... de verdad que me hacen falta¡=: Hola.. ¿Vienes a ver a tu futura novia? Creo que no deberías verla es de mala suerte.
( Y tú quien demonios eres? )
James: *Confundido* A mm.. ¿Y tú eres?
=: *Extendiendo la mano* Soy Sámara y tú?
James: Lindo nombre, y no..yo vengo acompañar a mi hermana.. se casará este próximo fin de semana.
Sámara: Genial¡
J: Mi nombre es James ...
Sámara: Creo que me agradas y eso que te acabo de conocer .. no pienses que me gustas o algo así... de seguro tienes novia...
James: *Riendo* No, descuida.. y no.. yo em... soy gay¡
Sámara: *Susurrando* Creo que tú y yo tenemos la misma situación..
James: *Confundido* ¿De qué hablas?
S: También soy gay¡¡ (Lesbiana)
James: Quizá nos vamos a llevar muy bien¡Creo que Sámara llegó para salvarme, después de todo ahora no ya no me siento tan sólo.. creo que tengo más motivación.
James: Tengo que irme, estamos en contacto? *(Le di mi número en un papel) Adiós..
Mi hermana ya había elegido su vestido, le di mi número a Sámara porque realmente me interesaría tener una amiga que es gay como lo soy yo.. sé que ella me comprenderá y sabe como es este tema.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Teen FictionJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?