Todo Cambió.

131 5 0
                                    

Pasaron dos días después de lo que tuvimos Max y yo, nuestro jefe llamó
Para decir que necesitaba ayuda de nosotros dos sólo un día..
Así que voy a verlo, ese día quizá estaba un poco molesto pero creo que ya se le ha deber pasado..

1 después...

Llegué a una habitación no era nuestra oficina era en la cafetería y eso era muy raro.. pero él ya estaba ahí, estaba trabajando lo veía muy concentrado que cuando me senté frente a él no me volteó a ver o por lo menos saludarme..

James: ¡Hola Max¡
Max: *Mirando a James con enojo*

Sólo me miró molesto no dijo ni una sola palabra. Creí que cambiaría su enojo por un descuida te perdono pero me equivoqué.

James: Estás molesto conmigo?
Max: ¿Qué te hace pensar que después de lo que me hiciste estaría como si nada?
J: Que necesito decirte para que me logres entender.
Max: No quiero hablar de eso ahora, vine aquí para hacer negocios no para hablar de amor y romance, y ya que estamos en esta situación te voy a pedir distancia.. no quiero tener ningún contacto contigo...
J: ¿De qué me hablas?
Max: Qué te he perdido la confianza, sólo a lo único que me puedes hablar es al trabajo de otras cosas no podremos hablar... lo siento pero todo cambió desde ahora que lo digo yo . No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, sí aún estoy enfadado con lo que pasó,.

James: *Triste* No, tú no eres así.. estás confundido por que no sabes si hacerle caso a tu corazón o a tus pensamientos.. Sé que lo quisiste por que tú permitiste que lo hiciera.
Max: Eso no es verdad..
J: y si es así.. explicame entonces por qué me abrazaste..
Max: Estaba ebrio entiende..
J: Eso no justifica nada Max..
Max: Yo si lo justifico..

Estábamos discutiendo hasta que ya no quise molestarlo más y seguimos con nuestro trabajo.. pero todo lo que me dijo me dolió un poco pero sé que no lo dice tan en serio como parece.. sólo está confundido de como pasaron las cosas tan rápido sé que presipite pero no quise que me volvieran a quitar al amor de mi vida..

Sólo quiero que él me ame como yo lo amo. Pero si es así no lo molestaré hasta que piense bien las cosas y cambie de parecer..



Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora