Doble Cara.

124 7 0
                                    

Me pude dar cuenta de que esa tipa tiene doble personalidad es dulce a la vez mala y grosera pero su teatro se acabó...
Afortunadamente pude contactar al hombre que tiene como marido pero sin que ella se de cuenta, y le comenté todo lo que su "Esposa" trata de hacer.. y para mi suerte está de mi lado..

- Qué plan tienes niño bonito?
James: Los dos queremos que esa boda no se realice cierto.
-Claro que no hombresillo Kate es sólo mía y de nadie más.
James: Y Max es mío.
- Pero que estás diciendo? Te rechina la reversa?
James: *Carcajeándose* Digamos que soy gay .
- Valgame dios¡¡

El hombre es como un alcalde pueblerino y con voz de texano..

James: No quiero alarmarte pero tengo evidencias de ti y de kate en casi plena acción pero las necesitó para que Max me crea y te devuelva a tu mujer de acuerdo?
- Esta bien pues¡¡
James: Correcto, mañana nos presentaremos en la frase "Hay alguien que se oponga* Entraremos en acción y tú podrás hablar todo lo que sabes o lo que han hecho tú y kate y yo tendré evidencia de que tienes razón..
- Me parece razonable muchachito..
James: Tenemos un trato mañana iremos por nuestras parejas¡
la dejaré en ridículo por a verme mentido.
James: Sólo hay que asegurarnos de que no haya seguridad ya que me prohibió entrar.
- Descuida no hay nadie que nos pueda detener..




Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora