Somos muy diferentes, pero recuerda que un rompecabezas no se arma con las mismas piezas.. James¡
Si tuviera que volver a empezar mí vida procuraría por encontrarte mucho más antes.Puedes fingir todo lo que tú quieras, pero en una mirada lo confiesas todo, sé que en esa mirada me amas y me deseas eso lo sé.
Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no sé que hacer con esta necesidad de saber
de ti, pensar, de sentirte, de amarte..
Aunque sé perfectamente que el silencio tiene más que una respuesta.Te quiero aunque no te lo diga, te extraño aunque no te des cuenta.. pero algún día tendré que hacerlo para que esto fluya más a nuestro amor.
Yo también te prometí que no me iría, aunque no hablemos, aunque que estemos en diferentes lugares, incluso si no me recuerdas más, yo seguiré aquí.
Sentí vértigo cuando supe que estaba
Enamorado de ti, tenía esa sensación que uno tiene cuando sube a una montaña rusa, la sensación de que puedes morir; pero a la vez quieres hacerlo...Max: Ya estoy empezando a hablar sólo, tengo que dejar de pensar en eso o si no voy a perder la cabeza..
Sonido de teléfono...
Max: Diga?
-Max soy Ana. Cómo estás?
Max: Estoy bien, que sucede...
- Eso es lo que yo quiero preguntarte a ti.
Max: Fui a ver a James y no quiso regresar conmigo, dijo que no quería regresar que quería estar sólo... y eso a mí me pone a pensar.
- Descuida, quizá James se está haciendo del rogar.
Max: Ahora que hago Ana?
- A mí hermano le gusta que le lleven detalles lindos como a nosotras.
Max: Crees que es el mejor momento para darle detalles?
: Claro, así se dará cuenta de que también sientes algo.. mutuamente ya lo sabes.
Max: Nada mal.. iré mañana ahora sólo necesito pensar en un plan para reconciliarnos, no me gusta estar separado de él.
- Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos¡
Max: Muchas gracias¡.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Ficção AdolescenteJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?