I love so much¡

54 0 0
                                    

Después de unas horas Max y yo cambiamos de tema pero luego conversamos sobre el pasado, desde el comienzo, desde el inicio de todo.

Max: [Moviendo las manos] Entonces.. tú estabas o estás atraído por mí. Y... ¿Qué sucedió?
James: Bueno, yo.. planeaba decírtelo, quería aclarar todo este asunto.
Del por qué yo te miraba y luego hacía como que nada pasaba..
Me Rompiste el corazón cuando dijiste que ya tenías una novia..
Max: [Confundido] Y por qué no lo dijiste? Por qué callaste?
James: Porque no quería intervenir en nada de lo que ya habías decidido.
Max: Continúa..

Estaba nervioso, enojado "Un poco" no quería volver a recordar la terrible historia de cuando conocí a mi rival.
No quería mencionar las estupideces que cometí cuando era novio de Kate.

James: [Nervioso] Pues.. Am¡ Yo.. hice o hacía de todo para que te terminara, yo le cambié de color .. ese color horrible en su cabello, yo le cambié el bronceado y lo cambié.
Max: [Riendo] Eres muy malvado, por qué?
James: Estaba celoso sí? De ti... porque te amo y no soportaba mirarte a lado con ella. Max: Y por eso actuaste de esa manera?
James: Sí.
Max: Creo que no era necesario querido, debiste hablar de ello conmigo. A caso no hay confianza entre nosotros?
James: Lo hay pero nunca aprobaste este tema (Hasta ahora). Y el temor de que me dejaras de hablad o cosas así me impidió más en hablar de esto.
Max: Estabas celoso en resumen?
James: Definitivamente¡
[Silencio por varios minutos] ...
Max: Yo estoy muy alagado (Eso creo) o impactado de que estuve entre una pelea de quien tendría mi corazón... pero eso no me hace importante ni cosas por el estilo.
Pero a pesar de que tú y yo somos el mismo sexo somos pareja y nos amamos es algo que se dio con el tiempo, no me importa si la gente lo aprueba o no.. ellos estarían diciendo lo que yo ahora digo si estuviesen en esta situación, lucharé por ti.. para que seamos felices para siempre, que seamos personas respetadas y queridas por iguales a los demás.
James: Ya no tienes miedo? A que te vean así?
Max: [Mirando hacia el suelo] Sólo un poco, necesito ver mi nuevo yo.. y tengo curiosidad. Para mí esto será algo nuevo por descubrir.
James: No temas Max, yo estoy aquí contigo.. y sabes? ... yo te ayudaré a superar ese miedo, a que ya no temas jamás. ¡¡









Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora