Te soñé.

127 2 0
                                    

James: Mi amor, Max¡¡
Max: James? Dónde estás?

De pronto empecé a soñar que estábamos en un hotel pero lleno de pasillos sin fin como si fuesen laberintos..
Escuchaba la voz de James cada vez que caminaba, él gritaba mi nombre igual yo... trataba de encontrarlo pero era algo sin fin como un vídeo juego.

Luego llegué a una puerta color rojo, y era ahí donde escuchaba la voz de James gritandome..

Max: *Hablando detrás de la puerta* Estás aquí James?

La puerta se abrió sola y veía luz en lo poco que se abría y pasé y era una habitación como en cualquier hotel y James estaba ahí.. en la cama desnudo, esperándome.
Cuando pasé miré toda la habitación y estaba decorada romántica mente, había flores rojas por todos lados, vino para celebrar, velas aromáticas.. y él me miraba sobre la cama..

James: ¿Qué esperas Max?
Max: *Nervioso* Escuché tu voz..
James: *Alzando la mano* Ven¡¡ hagamos el amor...

No podía negarlo, extrañaba su aroma, sus besos, sus caricias, su voz.. me deje llevar por lo que hacía..

Cuando lo abracé el espacio en donde estábamos se tornaba color negro, como si la pintura de las paredes se estuviese derritiendo.. era algo oscuro y James no decía nada, incluso no se movía..

Max: *Mirando a James* Jim¡ Qué te sucede? Reacciona por favor, que tienes.

Cuando miré a James estaba muerto, su rostro estaba pálido, sin moverse nada¡¡ Sólo tenía una mirada tan penetrante que sólo me miraba a mí..
Luego desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, James ya no estaba y las paredes ahora tornaban un color rojo vino..

Y es ahí cuando desperté...

Max: *Gritando* James ¡¡ ... Sólo fue un sueño¡

Me levanté de la cama.. eran las 3:40 am. Estaba pensando en James, en como podría recuperarlo.
Sólo de recordar me da una melancolía qué quisiera correr y buscarlo.. saber dónde está, cómo estará, con quien...

Max: Sámara sabe todo sobre él.. quizá tenga una pista de cómo podría encontrar a James..




Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora