(James soñando)
Max: Jimmy? Hay algo que tengo que decirte... aprecio todo lo que haces por mí y quiero pedirte esta noche... te deseo tanto que... que no puedo resistirme a ti.
James: De verdad?
Max: *Susurrando* Hagamoslo ahora.En eso el recorrió mi oreja hasta llegar a mi boca, sus besos son tan ardientes, tan calientes...
Max: De mí no vas a escapar a ningún lado, serás mío siempre...
James: Completamente¡¡Me recostó sobre la cama y comenzó a besarme con su lengua mientras yo frotaba su miembro dentro de su bóxer...
Max: *Susurró* No hay nada en el mundo que yo no pueda hacer¡¡
James: "Nada es imposible para los dos"Quitó mi ropa interior y continuó por besarme el cuello con su lengua y yo lo sostenía tocando su cadera...
Max: *Deteniéndose* Ohg¡ Quieres intentarlo Jimmy?
(Le hice una señal diciendo que sí)
Me abrió las piernas para encontrar mi punto G y yo sólo gemía lentamente hasta que penetró dentro de mí...James: *Gimiendo* Max, max¡¡
Luego tomo mi pierna y la colocó en su hombro y se acercaba más a mí y pude sentir que me empapaba por dentro...
Max: *Susurró* Te va a doler pero te va a gustar¡
Cambiamos de posición, tuve que agacharme para que continuara, los dos estábamos exitados.. nada arrepentidos...
James: Max, te amo¡¡ TE AMO¡¡
Max: y yo te amo a ti James¡Después de un rato nos seguimos besando y terminamos también haciéndolo en la ducha, el recorría mi espalda con su lengua...
Max: Sabes algo Jimmy?
J: Dime?
Max: Realmente no te amo, me das asco, jamás tendríamos algo como esto...
J: ¿De qué hablas?
Max: Despierta James¡¡ Despierta ¡¡.(En la vida real)
Ana: Jim despierta, tenemos que irnos tú y yo ahora¡¡
James: Qué? (Mejor largate tú estaba soñando con el amor de mi vida y lo arruinaste¡¡ *Molesto* A donde?
Ana: Tienes que ayudarme a elegir mi vestido.
James: Ah bien.. que te vaya muy bien y escoge bien...
A: No es broma, levantate y vámonos...Sentí una completa soledad.. como si Max estuviese en mi cama y de repente alla huido.. volví a soñar que tenía sexo con él... Cada vez que lo sueño siento que lo extraño cada vez más, aunque lo vea a diario.. no me basta, lo quiero tener a mi lado siempre
James: ¿Cuánto tiempo tengo que soportar?
Ana: *Sin escuchar nada* Vistete y te espero en el auto¡
James: Esta bien ¡Oh Max como desearía que mis sueños no fuesen fantasía.. si no reales..
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Novela JuvenilJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?