Regresé a casa un poco mejor y ahora que conozco a la mejor amiga de James, puedo salir de este mar de dudas y definir quien soy ahora..
Sonido de timbre¡
Max: ¿Quién será?
Fui a abrir y jamás pensé en encontrarme de nuevo con alguien que no quería volver a ver.
Kate: Max? Amor?
Max: Qué es lo que quieres, y no soy tú amor¡
K: Ya no me quieres? Vine aquí para recuperarte.. quiero volver a estar contigo, te extraño mucho. Dejé a mi marido por venir hacia aquí.
Max: *Fastidiado* No, no voy a caer en tus juegos. Lo único que quieres es mi dinero.. sentirte una reina pero eso no es lo que eres, eres una mujer orgullosa y embustera¡¡ Toda este tiempo estuve cegado.Kate: No, nada de eso Max.. esta vez he cambiado yo sólo quiero que volvamos a ser felices como lo éramos antes.
Max: Ya no te amo.. no me interesas más Kate lo nuestro murió desde el día en que me humillaste.
Kate: *Enojada* No¡ No fui yo.. fue el tonto de tu amigo quien arruinó nuestra boda.
Max: y agradezco que lo haya hecho. Así no me iría al infierno contigo.
Kate: No me hables así Max.
Max: *Levantando la voz* Hablo como se me pegue la gana, después de todo no te mereces que te trate como mujer, si fuiste una mentirosa.Kate: *Susurró* Hay alguien más? Contesta Max.
Max: *Dando la espada* Sí.
Kate: Qué tiene esa que no tenga yo? Eh¡¡(No puedo decirle que estoy enamorado de James y no quiero que le haga daño si lo encuentra primero que yo)
Max: Lo único que te puedo decir es que merece mi corazón, y no es como tú que seduce sólo dinero. Me entregó su amor puro y sincero.
Kate: *Riendo* Veré si sigues amando a esa.. escuchame bien Max, siempre serás mío y no dejaré que nadie se te acerque.Se fue.. pero por fortuna cree que es una mujer, Kate no puede saber que James es ese amor por el cuál ya no la amo..
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Teen FictionJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?