Es un buen día para ir a ver a James.. haré algo especial para él.
2 horas después..
Max: *Tocando la puerta* (Espero que no me rechace una vez más)
James: *Abriendo la puerta* Max?
Max: *Sonriendo* Hola¡ ... puedo pasar.
James: *Sorprendido* Qué haces aquí?
Max: Como que qué hago aquí¡ *Mostrando rosas y chocolates* Te debo una oportunidad.. para remendar los problemas.
James: (Qué detalle tan más lindo) Son para mí?
Max: *Bromeando* Aquí no hay nadie más que se llame James o sí?.
James: *Riendo* Sólo yo...
Max: Entonces puedes perdonarme y comenzar ya todo esto?.No hice más que darle un fuerte abrazo. Y sentir su aroma.. extrañaba tanto abrazarlo.
James: Te extrañaba tanto..
Max: Y yo a ti *Acariciando el cabello de James* Extrañaba tu aroma.
James: No quiero que este momento acabe nunca.. no quiero dejar de abrazarte.
Max: Sólo has duradero el momento, y no me sueltes nunca.Seguimos abrazados pero mirándonos cara a cara..
Max: No te había dicho que tus ojos son tan lindos, brillan cuando me miras.
James: (Creo que me he sonrojado) *Sonreí*
Max: Sólo quiero recuperar el tiempo y no lo sé tú y yo... salgamos un tiempo un juntos y vemos si somos una conexión..
James: Lo que sea.. yo encantado..
Max: *Sonrojado* De verdad? Yo creí que ya no querías intentarlo.
James: Sabes que nunca dejaría de amarte.Luego sin ninguna palabra decidí acercar mis labios con los suyos y terminé besándolo sin control..
James: lo siento.. lo siento... me he estado resistiendo mucho a ti.. te he extrañado tanto..
Max: Yo también te he extrañado tanto..
James: Te amo¡
Max: (Aquí va mi nueva palabra como si fuese un niño pequeño) Yo.. también.. te.. amo.. James..Sentí que mi corazón estalló de la felicidad al escuchar esas palabras saliendo de su boca, nunca creí a ver llegado a escuchar esas palabras.. escuchar que me ama..
James: Hoy por fin tengo la certeza de que podemos ser felices.
Max: Desde un principio pero yo estaba confundido, lo sabes bien y creo que lo pude entender.. entendí que no podía vivir sin ti. Me tardé mucho tiempo en darme cuenta de todo lo que has sentido por mí.. no es tu culpa a verte enamorado de mí..Jamás: Su Sh¡ No tienes que darme explicaciones de lo que sucede.. lo que me interesa ahora es que estamos juntos aquí..
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección. [loveGay] [TERMINADA]
Fiksi RemajaJames Blair un chico apasionado por Criminología, trabajando con su compañero Max Karlsson pero lo que él descubre es que se ha enamorado de él sabiendo que Max es Heterosexual ¿Podrá Conquistarlo?