Broken Love.

104 3 0
                                    

(Narra James)

Ahora yo soy quien me confundo, no sé si Max realmente quiera que empecemos algo juntos.. pero primero tiene que ver las cosas de otro modo..

Sonido de teléfono...

Ana: Jim que pasó?
James: Qué pasó de qué? De qué hablas?
Ana: Entre tú y Max.. lo vi que estaba muy triste qué pasó?.
James: (Oh, no) Él vino hasta acá y quería que regresara a casa, le dije que no quería volver... la verdad es que sí quería pero algo en mí me impidió que lo hiciera y creo que me porté muy grosero ayer pero quiero que sienta lo que yo sentí.
Ana: No me digas una especie de Karma? James eso es ridículo..
James: Lo es para ti pero yo sé como manejar esta situación.. así que le pedí que se fuera, quería estar sólo.
Ana: Bien¡ pero si algo sale mal no digas que no te lo dije...

Colgué el teléfono y me puse a pensar aún más..
Luego el correo llegó y es una carta de Max... la leí y decía que no me rinda y que no me dé por vencido..

James: Jamás me rendiré te lo aseguro, pero ahora quiero que me dejes en paz mientras pienso que hacer.

Sonido de teléfono...

James: Hola?.
Max: Soy yo¡
James: (Siento un mariposeo dentro de mí) Hola Max.
Max: Escucha... sé que no debí insistir así después de que no querías lo siento..
James: No descuida no pasa nada...
Max: Estás enfadado conmigo? Noté un cambio en ti ayer.
J: Ahm... no sólo quería estar sólo y ya..
Max: Olvidaste lo que soy para ti..
J: *Voz llorosa* No.
Max: Yo tampoco.. y no quiero perderte por ningún motivo..

Es ahí donde lloré en silencio, sus palabras fueron tan fuertes y verdaderas que no pude contenerme.

Max: *Sollozando* Perdoname por todo el daño que te he hecho..
James: Sí..
Max: No te vuelvas a ir de mí, prometelo..
James: Lo prometo...

Los dos colgamos dolorosamente algo nos pasa bueno siento que él está cambiando... creo que ahora será mi perfecta imperfección..



Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora