Lejos de Casa, Lejos de Ti.

129 4 0
                                    

Llegué a un condado muy lejos de aquí y por lo que veo hay un hospedaje para quedarme a descansar ya que es de noche y recién terminó de llover.

Al mirar el cielo, volvió a mi mente el recuerdo de Max.. sentí la brisa fresca de la noche y me sentí melancólico.. pero tenía que bajar mis maletas para entrar.

James: ¡Buenas Noches¡
- Buenas noches caballero, necesita hospedaje?
James: Claro.. sólo por unos días.
-Aquí está su llave y que tenga buena noche, le recuedo que cuenta con servicio a la habitación.
James: Muchas Gracias.

Subí a mi habitación y el personal me subió las maletas a mi habitación..

Ahora sí.. lejos de ti Max como lo querías.. sé que no volveré a verte.. espero que seas feliz sin mi ausencia.

-Aquí le traemos una pequeña cortesía del hotel..
James: *Dando la espalda* Gracias¡

La joven empleada me trajo una botella de su mejor vino.. 

James: Pareciera que son adivinos y que necesito olvidar mi mal día..

Como estará Max... se preocupará de mí?

Luego me recosté un poco y en unos minutos alguien tocó mi puerta.

James: *Susurré* ¿Quién será?

Abrí la puerta pero no había nadie y cuando voltee la mirada un hombre me atacó por detrás..

Seguí el juego sin preguntar por qué lo hacia..
Seguía golpeándome era bastante fuerte y terminé quebrándole la botella de vino y se enfureció más..

Luego de unos minutos no podía controlarlo y me noqueó, estaba sangrando de los golpes que recibí.. todo fue tan rápido, casi ni me defendí ya que había tomado un poco de ese vino...

Podía escuchar y veía pero borroso y entró una mujer diciéndome...

-Te metiste en mi territorio mariposita y tw voy a eliminar de mi vista¡¡

No sé quien sea la mujer, no puedo verla tengo mi vista muy borrosa. Pero siento que me llevan a otro lugar..

Estoy en mi mente... pensando que será de mí ahora, estoy lejos de todo lo que quiero y a los que quiero y conozco.. no sé cuál será mi destino ahora que me llevan unos hombres, no tengo idea de donde estoy. 

- Llevalo al condado de nuevo y que no te miren..
=Pero señora es de noche y..
-Pero nada dejalo a mitad de la pradera dónde casi no lo vean, y cuidado con que te encuentran .
=Tendré cuidado señora..
- Tú no tienes nada que te pueda defender Mariposita tonta..

Perfecta Imperfección.  [loveGay] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora