Emma's Pov
La siguiente mañana estaba mejor. Bueno, algo así.
Louis me había llamado a medianoche, despertándome de un profundo sueño en el sofá de mi sala, con Niall a mi lado. Me preguntó si quería que me recogiera para pasar el día juntos. Lo rechacé.
Créanme, me golpeé la frente con la palma una y otra vez después de cortar la llamada. Pero no deseaba eso. Y principalmente dos razones venían a mi mente. Su relación con Niall no era precisamente "amistosa" y no hubiese sabido como reaccionaria si lo viera dormido en mi sofá. Y dos, necesitaba hacer otra cosa. Este sábado quería aclarar mi mente. Quería tenerle dispersa y lista para poner las comas y tal vez varios puntos suspensivos.
Niall se fue de mi casa a las nueve y yo ya estaba lista para salir a las diez. No sabía a dónde ir. El parque no era una buena idea. El...
Demonios...Harry. No quería toparme con él. No sé, es amable y sincero, como puede ver anoche. Pero, había algo de él que me decía que me traería problemas. Y por eso, aunque en nuestra despedida desee volvernos a encontrar, ahora no quería verlo.
Después de varios minutos terminé por decidirme a ir a un Target. Si, no era lo mejor, pero necesitaba cosas para mi casa y no tenía otro lugar en mente. Cuando mi canastilla estuvo a la mitad me dirigí a la caja.
Lastimosamente, a medio camino, me acorde de algo. Niall se había acabado mi última funda de palomitas dulces, tenía que comprar más. Para ambos. Regresé al pasillo principal donde podía ver los letreros con los títulos de cada artículo disponible. Avancé descuidadamente y termine chocando con alguien. Aclarando, lo golpee con mi canasta.
-Ay perdón no fue mi...-me interrumpí al ver el rostro familiar.
-Deberías prestar más atención a tu entorno.-dijo golpeándome suavemente la frente con su dedo índice.
El rostro que menos quería ver, estaba frente a mí con una media sonrisa y con su cabeza inclinada para verme.
-Harry.-su nombre fue lo único que se me vino a la mente.
-Emma. Al perecer compartimos el camino otra vez.
Demonios. Mis emociones estaban hechas un lio. Mi mente era un caos y mi corazón palpitaba a más no poder.
¿Por qué verlo me pone tan nerviosa?
Harry's Pov
Algo cambió en ella.
No parecía la Emma sociable que vi en aquel café o en aquel verde follaje. ¿Estaba acaso más distante? ¿O más cerca? Parecía no quererme ahí, sin embargo podía ver en su rostro que no iba a ir a ningún lado.
Pase la noche entera pensando en ella. No como antes. Y eso me confundió un poco. Pensé en como alejarme de ella. No en como acercarme. Pensé en como dejar de amarla. No en cómo hacer que me ame con la misma intensidad.
Pensé tanto, pero no llegue a ninguna conclusión. No tenía respuestas por ahora, y verla frente a mí con su belleza natural ponía más preguntas en mi cabeza.
Verla dolía. Cada vez dolía más, porque no sabía qué hacer con ella.
-¿Por qué compras tantos lápices?-pude notar que la pregunta estaba atascada en su lengua desde que caminamos juntos hasta la caja. La señora frente a ella llevaba tantas cosas que la espera se hizo evidentemente larga.
-Porque los necesito para dibujar.-dije encogiéndome de hombros. Mierda. Mierda. Mierda. Odiaba mucho mi nuevo actuar frente a ella. Intentando de ocultar el eterno amor que habitaba en mi ser.
-¿Dibujas?-alzo las cejas con sorpresa.
-Un poco, sí. Es como algo para matar el tiempo.-conteste un poco mas cortes. Sabía que estaba siendo un idiota. Algo que nunca me plantee ser con ella. Volver a eso no entraba en ninguno de mis planes. Después de eso nuestra compañía se hizo silenciosa. La incomodidad llego cuando ambos estábamos fuera con nuestras bolsas, sin saber qué hacer.
Ella rompió el hielo. Como siempre, yo no sabía qué demonios decir. Era inevitable no perder la noción del tiempo estando cerca de ella. El aire para mi, por alguna razón, existía solamente a su alrededor.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-dijo no muy segura. Sonreí sin poder evitarlo. Llevaba todo el tiempo haciendo preguntas y ahora pedía mi permiso para hacer una.
-Dime.
-¿Cuántos tatuajes tienes?-no conecto sus ojos a los míos. Pero, aunque internara esconder su rostro, pude notar sus mejillas con un tono carmesí más fuerte del usual.
-Sinceramente no tengo idea.-dije viéndola. Su ceño se frunció y al fin conecto su mirada a mí. Le dije la verdad, no tenía idea de cuanta tinta había en mi cuerpo.
-Son muchos.-dijo viendo mi brazo. Si, estaba repleto de esas cosas.-Me gusta ese, aunque no estoy muy segura de que es.-dijo señalando el ala de una de las aves en mi pecho que se podía observar arriba del cuello de mi camiseta blanca, al mismo tiempo que se reía de sí misma.
Como no amarla. Como malditamente dejar de amarla cuando me sonreía de esa manera.
-¿Quieres caminar conmigo?-le dije sin poder evitarlo. El Harry que la adoraba con todo su corazón estaba a punto de cometer una locura.
Me vio sospechosamente pero sonreía de igual manera.
-¿Y porque quieres que lo haga?-dijo alzando una ceja. Claro, sin dejar de matarme con su sonrisa.
¿Cómo decirle que su presencia hacia de mi persona la más feliz del mundo? ¿Cómo decirle que su sonrisa era la mejor imagen y su voz el mejor sonido?
¿Cómo decirle que la amo?-Porque quiero estar junto a ti.
**********************************************************************
Hermosas personitas que siguen llegando o siguen leyendo esta historia. Les agradezco con todo mi corazón por hacer crecer esta no tan especial historia. Al mismo tiempo quiero pedirles miles de disculpas por ausentarme tanto. La inspiración llega pero se esfuma en un segundo. Pero no duden de que la terminaré. Terminaré esta historia.!No puedo creer que estamos cerca de los 50 mil! Todo es gracias a ustedes, y no dejare de agradecerles por todo.
Las amo lectoras ♥ Gracias por leer esto que llamo "Anonymous Love"
Att: Nicole ♡
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Love - h.s
Fanfiction«No sé si existe el amor eterno, pero si sé que existe el amor verdadero, porque el mío es uno de esos».