Harry's Pov
Viernes, 9:30 am.
Estoy un poco inquieto, un poco roto, un poco taciturno, un poco enfadado, un poco pensativo...
Y bastante enamorado.
No he oído la voz de Emma desde aquella extraña llamada que me dio el lunes. A diferencia de ese día, en el que mi corazón no pedía a gritos verla, estaba muriendo por dentro mientras caminaba de un lado a otro en la habitación de paredes grises en la que dormía.
Decidí que revolcarme en mi miseria y ahogarme en mi soledad eran cosas que mi cuerpo ya no podía soportar. Así que tomé mi móvil, mi billetera, mis llaves y decidí salir a comprar un nuevo cuaderno de dibujo.
Uno nuevo para así poder seguir retratando el rostro de ese alguien que era mi tormento y mi paz.
Fui al garaje y mis ojos se posaron en la motocicleta que ha estado varada ahí por casi dos años. A mis 23 años de edad era alguien que prefería disfrutar de la vista que la naturaleza me daba, aunque a veces no negaba que la comodidad de mi viejo cadillac negro era difícil de querer. Sin embargo, la Harley que se apoyaba en la pared frente al auto no era tan pacífica.
Pero ese día quería que el viento me borrara algunas cosas. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando en una de estas.
Saqué la moto y la luz del sol hizo brillar su pintura. Que no la haya usado no significa que la haya descuidado por completo. Encendí el motor después de subir en ella y mi corazón dio un vuelco.
Esto sería divertido.
Emma's Pov
La mano de Louis entrelazada con la mía era una imagen que no me cansaba de guardar en mi memoria.
Su sonrisa mientras caminábamos por el centro comercial iluminaba el lugar más que el sol que entraba con el gigantesco tragaluz del techo y su voz diciendo mi nombre me hacía sentir demasiado feliz.
Habíamos pasado toda esta semana juntos. Yendo de aquí a allá, tomados de la mano, caminando por el parque en el que nos conocimos, hablando de nosotros, queriéndonos un poco más.
Pero lo extrañaba.
Mi corazón me recordaba, a cada instante, que la ausencia de Harry hacía un hoyo en el.
Lo tenía todo con Louis y con Niall. Pero esa mirada esmeralda me brindaba una paz muy diferente a la que ellos me daban.
-¿Podemos ir allí?-interrumpí la extraña crítica de Louis acerca de Harry Potter y porqué era la mejor película del mundo señalando una tienda de arte al otro lado de donde nos encontrábamos.
Nunca la he visto antes. O tal vez sí, pero ahora había algo que me llamaba la atención de ese lugar.
-Claro preciosa, pero ¿de repente te agrada el dibujo?-algo en él cambio cuando me preguntó aquello. Sentí su tensión mientras seguía mis decididos pasos. Como si pensar en aquello le trajera malos recuerdos.
-Tengo curiosidad, nunca he entrado allí. Será sólo un momento.-halé su mano y esta vez corrí. Me corazón se aceleró por alguna extraña razón.
Mientras veía las pinturas en óleo y los diferentes tonos de un solo color que no sabía que podían existir, algo llamó mi atención.
Vaya, al parecer soy muy buena para mezclar sentimientos.
Porque creo que en ese instante, sentí un amor por el chico parado frente a mí que no lo he sentido antes.
Harry's Pov
Caminaba sin prisa en la tienda de arte que amaba más que cualquier cosa. Tener tanto de donde elegir, tantos colores, tantos pinceles, tantos lápices. Era un paraíso para todo amante del dibujo.
Tomé un cuaderno de 200 hojas en blanco y me fijé en la pasta. Se dibujaba en ella una combinación de violetas y dientes de león. Una ilustración perfecta para dar paso a una serie de dibujos de alguien que parecía que volaba como un pétalo por la vida pero que al mismo tiempo, si la soplas muy fuerte, puede caerse e irse lejos.
Puse el cuaderno debajo de mi brazo y mis ojos por alguna razón querían ver los diferentes tonos de morado que existen para así combinarlos con los brillantes ojos de Emma en mi nuevo cuaderno.
No pude ver los tonos. En lugar de eso, vi los brillantes ojos que estaba imaginando en ese instante.
El rostro de Emma estaba tan sorprendido como el mío, pero su sonrisa delataba lo feliz que parecía estar de verme. Al igual que la mía.
-Harry.-escuchar su voz otra vez quitó el peso que no sabía que estaba cargando en mi pecho. Era tan dulce como siempre, y la familiaridad que su tono tenía me hizo sentir más que emocionado.
-Emma, empiezo a creer que me estas siguiendo.-dije levantando una ceja, haciendo que riera mientras desviaba su mirada al suelo. Dejé de sonreír al fijarme bien en ella.-Hey...-alargué la mano y quité un pequeño mechón de cabello que caía en su frente fuera del moño que traía, haciendo que dejara de reír y conectara sus bellos ojos con los míos.-Está corto.
-Oh... si.-rió nerviosamente, pero no retiro la mirada.-Espera a ver lo demás.
No podía verse más hermosa. Sin importar los cambios que se hiciera, seguía siendo perfecta para mí.
Una figura salió de la esquina derecha y caminó hacia nosotros. El rostro de Louis se deformó al verme e instintivamente di un paso lejos de Emma, haciendo que ella frunciera el ceño.
Maldita sea.
-¿Encontraste algo interesante preciosa?-el veneno salpicado al momento de pronunciar la última palabra fue dirigido hacia mí. Louis cambiaba miradas entre Emma y yo, mientras que yo dirigía mi atención hacia él y los sucios movimientos que sabía iba a hacer.
-Eh...sí...am.-Emma se removió incomoda zafándose del agarre protector de Louis. Punto para mí, estúpido.-Louis él es Harry, un amigo que conocí hace poco.-pinchazo uno.-Harry él es Louis, mi...-Emma dejó la frase a medio terminar. No dejaba de verme extrañamente y sentía que su mano extendida señalándome pedía que la tomara y la llevara conmigo.
-Su novio.-Louis alargó la mano, suponiendo que la tomaría. ¿Es enserio Tomlinson? Estaba organizando una presentación de mierda para parecer un chico inocente y no un maldito ladrón de oxígeno. Sí, hago metáforas incluso cuando me enfado.
-Hola.-no tomé su mano y supe por la sorpresa de Emma que mi voz había salido fría e indiferente. Tal y como deseaba.
Un momento de silencio incómodo e intercambio de miradas de odio se dio por unos segundos, hasta que decidí terminarlo antes de ir con mis impulsos y llevar a Emma conmigo.
-Creo que debo irme. Hablaremos después.-asentí con la cabeza en dirección de Emma y di media vuelta para ir a la caja, pagar, y sacar mi trasero de este paraíso que se convirtió en infiero.
-Harry...
-Adiós Emma.-le dije sin verla. Mi corazón se rompió en dos.
Casi corrí al estacionamiento y subí en la moto lo más rápido que pude. Y mientras regresaba a casa con un cuaderno, un lápiz y millones de emociones en el cuerpo; sentía como el hilo rojo en mi meñique se tensaba.
Por primera vez, sentía tal dolor en el corazón.
Por primera vez, sentía tal vació en el alma.
Por primera vez, sentí el desgarrador huracán llamado primer amor.
*********************************************************************************
Queridas Lectoras,Les ofrezco algo más de cursilería, romanticisimo, enemistad, aflicción... En fin, un remolino de sentimientos y emociones que este capítulo tiene para ustedes.
No dejen de leer, pues Harry & Emma recién inician su viaje a través del duro Primer Amor.
Gracias por leerme, significan todo para mi.
Sigan conmigo esta historia que me gusta llamar Anonymous Love.
Mucho amor ♥
Att: Nicole♡
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Love - h.s
Fanfiction«No sé si existe el amor eterno, pero si sé que existe el amor verdadero, porque el mío es uno de esos».