~Capitulo catorce~ |Parte Dos|

2.1K 182 7
                                    

Emma's Pov

¿Alguna vez te ha llegado el sentimiento de que estas incompleto? ¿Cómo si una parte de ti no estuviese contigo?

Pues déjame decirte que es el peor sentimiento que puedas tener. Es como si no tuviese sentido los días que pasan, por el hecho de que una parte de ti falta. Yo creí que Louis llenaba ese espacio. Louis era ese alguien que iluminaba mi día. Pero no se me ha ido la sensación de que olvido algo. Algo tan importante como yo misma.

Los pensamientos se disiparon cuando el móvil vibro en la cama en medio de la habitación con un tono de mensaje.

"En cinco minutos llego." Niall

Odiaba la faceta de Niall en la que decidía comportarse ajeno a nuestra cotidiana amistad. Cuando lo llame ayer a las once de la noche nuestras palabras fueron castas. Solo le dije que viniera a casa para tener un tiempo de hermanos. Su actitud me hizo poner nerviosa. Actuaba distante y un tanto preocupado. Tenía que arreglar las cosas con Niall, porque sin él no sabría qué hacer.

La puerta tuvo tres golpes rítmicos y corrí hacia la mesita de noche para tomar las llaves para abrir la puerta de entrada. Abrí el primer cajón de la mesita y tome las llaves de colores pintadas con barniz. Algo que Niall me ayudo a hacer. De repente en medio camino una hoja voló hasta mis pies antes de poder emprender camino hacia las escaleras.

Desdoble el papel un tanto arrugado y ahí fue cuando me reconstruí. La parte faltante llego a mí tan dulcemente que estrujo mi corazón. El papel tenía una pequeña chica con una taza de café y brillantes ojos. La servilleta seguía en su estado original, sin rayón ni maltrato.

Me hacía falta saber que ese retrato estaba en mi corazón y no en mi mente.

Contemple el dibujo de la chica que al perecer era yo por unos segundos. Por un momento me detuve a imaginar a esta persona viéndome tan detalladamente como para dibujarme de tal manera. Era algo tan espeluznante como dulce. Me dio miedo y me reconforto al mismo tiempo.

Necesitaba ayuda definitivamente.

Los golpes en la puerta se hicieron más insistentes y recordé que alguien estaba en la puerta. Trote por las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada. Tome la perilla y segundos después Niall opacaba mi vista.

-Hola, Emms.-su tono fue amable y suave. No era el Niall que quería. Quería al revoltoso y burlón. Al que me decía Princesa y me besaba la cabeza protectoramente. Quería a mi hermano.

-Hola.-si estaba nerviosa. Él lo notaba pero ignoraba el hecho de que estaba realmente incomoda.

Voltee y me dirigí hacia la pequeña sala de mi casa. Mi casa. No era tan grande pero me daba el espacio suficiente. Era bastante clásica y acogedora. Me gustaba, aunque a veces pensaba que podría gustarme más si estuviera con alguien.

-¿Qué tienes ahí?-Niall apunto con la barbilla a mi mano mientras se sacaba su chaqueta color azul. Mire hacia mi mano y me di cuenta de que aun tenia la servilleta bien sostenida en mi mano izquierda.

-Primero quiero saber que ocurre, Niall.-le dije seria e ignorando su pregunta.-No puedo seguir sintiendo que ya no somos mejore amigos.-

Su espalda se tensó al momento en que dije mi última línea. Se enfureció un poco, lo pude notar en su expresión al decir lo que dije.

-No digas eso Emma.-volteo a mí y cruzo los brazos en su pecho.

-Así veo las cosas Niall. Desde Louis tú no te acercas a mi.-le dije con nostalgia.-¿Estas celoso?-

Después de un segundo de impacto en su rostro comenzó a reír cabizbajo. Se estaba burlando y lo gozaba.

-¿Estas bromeando?-me pregunto aun con un poco de risa.-Escucha Emma.-se sentó a mi lado y volvió a su semblante serio.-Tú sabes que si quisiera lo mandaría lejos de ti.-

A eso no podía oponerme del todo. Niall podía ser tan tierno como malo. No del tipo que te ataca a golpes o algo así. Simplemente era silencioso y calculador. Si se propone algo, lo hace. Y quiere a Louis lejos de mí, pero no entendía el porqué.

-¿Entonces qué ocurre? ¿Qué de malo ves en él?-fruncí ligeramente el ceño, o al menos eso quise hacer. Louis no ha mostrado malas intenciones conmigo. O al menos no lo he notado. Pero el querer defender a Louis de Niall se estaba volviendo algo más fuerte que no podía manejar. Y eso ponía en riesgo mi amistad.

-No confió en él, eso es todo. No soporto tener la sensación de que te hará daño y no poder hacer nada al respecto.-se rasco la nunca un momento y después regreso la vista hacia mi.-Y lo peor es que no puedo hacer nada por el hecho de que estas muy dentro de esa ilusión.-su tono se volvió un tanto más desesperado.- No quiero que te arruine Emma.-

Mi corazón se estrujó. Niall estaba protegiéndome tanto porque tenía miedo. Miedo de mí y mi posible futuro que conllevaba una relación con Louis. Sin embargo eso no me dio razones para dejar a un lado todo lo que siento por Louis. Era el primer chico con el que, después de la tragedia, pude hacer una conexión de esa magnitud. El se estaba ganando mi cariño rápidamente, y eso lo sabía Niall a la perfección.

Sin decir más lo abrace con fuerza. En segundos el copio mi acción y puso su mentón en mi cabeza.

-No sé qué decirte, Niall.-confesé.-Mira, yo entiendo tu miedo. Entiendo que después de todo tu confianza con la gente que se acerca a mi es limitada. Lo entiendo. Pero debes saber que también puedo cuidarme sola.-solté mi agarre y lo observe.-Nadie puede evitar tener el corazón roto. Es algo que no se puede controlar.-

-Lo sé. Es solo que...-

-Y yo sé-lo interrumpí-, que si eso llegase a pasar. Tú estarás ahí para mí. Como lo has hecho todos estos años.-le di una media sonrisa y lo abrace nuevamente. Tenía que sellar esto con algo que no habíamos hecho hace mucho.

-Yo...-suspiró.-Tienes razón. Pase lo que pase Princesa.-y ahí volvió mi hermano.

Estuvimos un rato hablando de cosas triviales y riéndonos de cosas sin importancia. Y después algo hizo clic en mi cabeza.

-Tengo que decirte algo.-lo interrumpí apenas lo recordé.

-Está bien... ¡Lanza la bomba!-

-Una noche antes del incidente con ese chico en la fila encontré este dibujo en mi abrigo al ir a la misma cafetería y por eso quise volver.-le dije rápidamente y alargue la mano hacia él con el dibujo en ella. La servilleta estaba doblada y la abrió para observar mientras tenia la expresión en total asombro.

Sus cejas se levantaron notablemente al ver la pieza de arte que ahora poseía.

-Oh girl...-y con esa no tan usual expresión, ambos nos detuvimos a contemplar el retrato de una aburrida chica que parecía un misterio entero detalladamente dibujada en una servilleta.

Necesitaba un plan para descubrir el misterio de esta pieza que por alguna razón me hacía sentir completa.

Y ahora Niall era parte del plan. Cualquiera que fuese.

*******************************************************************************

Personitas lectoras de Anonymous Love...♥

Les pido mil disculpas por tardar tanto en un nuevo capitulo. Entiendan tengo quince años y todo acerca del colegio me estresa x3
Pero... ¡Estoy de vuelta! Hay muchas sorpresas por venir y espero no dejen de leerme. !Me encanta leer sus comentarios! (Amo como se enojan con Louis)

En fin criaturitas. Les agradezco los votos y comentarios y que sigan adeltante con AL. Su apoyo es incondicional.

Las quiero monton. ♥

Attt: Nicole ♡



Anonymous Love - h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora