~Capitulo doce~

2.4K 206 28
                                    

Louis' Pov

Tuve que ignorar el remolino de emociones en mi estomago y seguir a Harry. Llegué con gotas deslizándose por mi cabello y cuando entre me di cuenta que no sería un problema mojar el piso.

Harry se encontraba en la sala. Caminaba de un lado a otro con el ceño fruncido y de vez en cuando agitaba la cabeza, mientras tenía una charla ahí arriba en su mente, con él mismo. Estaba empapado de pies a cabeza y a él no pareció importarle en lo más mínimo.

-¡Hey amigo!-lo llame cuando me di cuenta de que no se había percatado de mi llegada.-¿Qué sucedió allí?-

Paró de caminar y regreso su mirada a mí. Después de unos segundos paso una mano por su cabello haciendo que este se deshiciera del exceso de agua y se sentó en el suelo.

-Es ella.-musitó con la mirada perdida en el suelo.

-¿De qué hablas?-

-Ella es la chica de la que hable en tu casa.-levantó la mirada hacia mí.

Me congele ahí mismo, frente a mi mejor amigo. Aquella pequeña figura que hizo despertar en mí, cosas que no sabría explicar; es la misma persona que ha hecho que mi amigo se volviera un completo loco de amor.

Pero el hecho aquí era que, a ambos nos gustaba la misma chica. No tenía palabras. Simplemente abrace a mi amigo y me fui de su casa, diciéndole que debería descansar y relajarse. Nada más.De camino a casa la angustia la tenia cerrada en el pecho. ¿Qué hago ahora? Obviamente era un tema tan delicado que no se resolvería tan rápido. Pero, el problema era que yo no me alejaría de ella, no, no, no y no.

Puede ser que Harry la haya visto primero, esa era la primera regla. Pero llegue a la conclusión en que yo me acercaría primero, ignorando la primera regla. Sería un amigo de mierda, pero en la guerra y el amor, todo se vale, ¿cierto?

¿Qué demonios hago ahora?

(***)

Harry's Pov

El techo, de pronto, se había vuelto el mejor lugar donde poner mi vista en ese momento.

Todo en mi era un remolino, una gran explosión llena de olor a vainilla y sabor a café. Jamás pensé en tenerla tan cerca de mí sin darme cuenta. Siempre pensé que, si en algún remoto día de mi vida me encontrara con ella por casualidad, fuese más... ¿Delicado?

Como, levantar un libro que se le haya caído en el suelo, o ayudarla a bajar algo de un alto estante ya que su altura no lo permitía. Algo tan patético que haga que su corazón vuele como lo hizo el mío esta noche.

Me hice la promesa de recordar todo lo que pudiese sobre ella. Detalles tan pequeños como el tono de su voz, tan melifluo pero a la vez tan explosivo. El color y textura de su cabello al caer hasta su cintura. El fascinante aroma que dejaba impregnado en el aire sin notarlo. Todas esas pequeñas cosas que pude conocer de ella.

Detalles tan minúsculos, pero por alguna extraña razón, tan importantes para mí. De pronto algo atacó mi mente, y no fue precisamente la forma en la que la chica apareció en mi vida.

¿Qué haría ahora?

Quiero decir. Mis sentimientos por ella traspasaban cualquier accidente o patético resbalón en la lluvia. Lo que no sabía era que hacer con respecto a ella y la manera en la que ha visto mí persona.

El terror de que ella me reconociese en la calle con solo mirarme era simplemente inmenso. No esperaba más que una risa de parte de ella por lo inútil que me vi.

Pero de algo estaba seguro. No me rendiría. No ahora que he estado tan cerca de ella. No ahora que mi interés por ella estaba picando en mi cabeza y en mi corazón.

Y esa noche, dormí con determinación y entusiasmo corriendo por mis venas.

La iría a ver, como siempre lo he hecho, para admirarla, contemplarla, dibujarla y amarla en secreto. Si reconocía al chico que se puso lo suficientemente nervioso para huir de ella, arriesgaría lo que fuera para acercarme.

Pero mi identidad, aquella del chico que la dibujaba en secreto y la amaba infinitamente, quedaría entre mi y sus retratos.

******************************************************************************************

Hey! Personitas!

Lo siento mucho por no subir los capítulos tan seguido como debería. Sé que me he acostumbrado a subirlos uno por mes, pero espero cambiar esa ahora que solo faltan dos semanas para que esta chica salga a vacaciones ♥ Espero que les continue gustando Anonymous Love tanto como a mi me gusta escribirla. No olviden votar y comentar ;D

Las quiero mucho,
Att: Nicole♡

Anonymous Love - h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora