~Capitulo Veintiuno~

1K 102 6
                                    

Emma's Pov

El perfil de Harry era algo maravilloso de ver.

Su mandíbula se tensaba de vez en cuando, y cuando se perdía en la inmensidad de sus pensamientos, fruncía ligeramente el ceño.

Cada vez me sorprende más la persona que soy al lado de este chico. Usualmente evito encariñarme con las personas. Conozco lo que es la traición, y la persona menos pensada la cometió conmigo. Louis y Niall derribaron el muro que mi alma construyó. Niall más que nada.

Por ahora no sé lo que el futuro nos depare a mí y a Louis, pero lo cierto es que he evitado encariñarme del todo por si un día su presencia en mi vida se desvanece.

Pero no podía evitar sentir que Harry estaba entrando cautelosamente. Y lo impresionante era que parecí que yo cavaba su entrada.

El auto olía a él. Y ver como conducía era más interesante que ver el camino frente a nosotros.

De repente sonrió.

-Tendremos un accidente si no dejas de mirarme así Emma.

Sentí el color en mi cara y no hice más que poner las manos en mis mejillas y ver por la ventana. Qué suerte que no puede verme del todo.

-Lo-lo lamento.-aclaré mi garganta y bajé mis manos a mi regazo. Esto no estaba bien. No estaba bien sentir a Harry como un día de otoño en medio del invierno. No estaba bien estar con él en su auto. No estaba bien contemplar su rostro mientras conducía.

No está bien que me guste.

-¿Por qué siento que no quieres estar aquí Emma?-su sonrisa ya no estaba y su ceño fruncido era pronunciado.

-No, nada que ver.-dije con una media sonrisa. Me acomodé en el asiento y vi por la ventana.-Es solo que...me pones un tanto nerviosa Harry.

No podía ver su expresión. No quería hacerlo. Estaba en la cuerda floja, a nada de caer en un abismo de humillación.

Pero él solo rió. Su risa se mezclaba con la canción que estaba sonando por la radio, creo que es de Coldplay.

-Tranquila Emma. Es un paseo de amigos. Nada del otro mundo.

Después de varios minutos llegamos al estacionamiento. Su última oración me tranquilizó, y me dije a mi misma que esto era normal.

Pero la palabra "amigos" hizo que mi corazón se detuviera por unos segundos.

Harry's Pov

Nunca creí que caminar con Emma a mi lado sería algo real.

Tampoco me hubiera imaginado llamarla "amiga" cuando todo lo que quería con ella era ser más que eso.

Se veía más tranquila que en el auto. Se notaba que tenía una pelea interna. Tal vez pensaba en Louis y lo mal que le sentaría si se enterara de esto.

Pero no tiene por qué hacerlo, ¿cierto?

Como había pensado, el mar de gente nos tragó apenas entramos. Agradecía a la construcción de cuatro pisos por ser gigante. Así tendría mucho que recorrer con Emma a mi lado.

- Ya has hecho mucho por mi.-se plantó frente a mi haciendo que detuviera mis pasos. Por un momento el pánico se incrustó en mi pecho. ¿Acaso quería irse?-Es mi turno de dar los siguientes pasos, así que ¿aceptarías un café como disculpa por aquella escena en la que te metí?

Terminar con una sonrisa era su costumbre. ¿Cómo negarme?

Reí un poco y asentí lentamente, haciendo que su sonrisa se ensanchara. Me tomó del brazo y caminó con prisa hacia el patio de comidas. Verla feliz era fascinante, parecía una niña de 5 años que abrió un regalo de Navidad.

Anonymous Love - h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora